domingo, 7 de octubre de 2012

Batcaca.

Batman and Robin.

A alguien que solo conociera Batman de las series televisivas de los años 60, oye esto le parecería hasta de lo mas avant garde. Para el resto de la humanidad, es eso, el título de la entrada, Batcaca.

Y eso que el reparto en teoría no está nada mal. Clooney para atraer damas, Chauche para las grandes risas, Uma Thurman y la Alicia Piedraplateada para los chicos, un presupuesto mas que holgado a cargo de un gran estudio y la maquinaria de Hollywood detrás. Esto promete, pero solo eso, se limita a prometer.

Será recordada como la película de: 

El batculo.

El batpaquetón.

Los batpezones.

La batitarjeta de crédito (no salga de Gotham sin ella).

La mas batnauseabunda actuación de Chauche (Hércules en Nueva York incluida).

Y además los mil y un jueguitos de palabras y chistes chorras de Chauche sobre el hielo, el frio y la congelación, y los mil berrinches de niña mimada de Robín, y la acción absurda, y como lograr que Uma Thurman solo aparezca atractiva para una lechuga muy miope, y el guión chorra e infantiloide... Y mil y un dislates mas que hacen de Batman y Robin una invitada de honor en este cutreblog. Una gran película para descojonarse inmisericordemente de ella.

Con ustedes versión dual y hd, emulizada en: Batman and Robin (1997) - dual esp. eng. - Cutrefilms 786.

3 comentarios:

  1. La serie de los 60 es puro arte y ensayo al lado de esto. Aquella tenía encanto y gracia. Esta hez no.

    ResponderEliminar
  2. Wow. Esta es la de la Silverstone haciendo de Fat-girl (el cuero/latex no es muy agradecido para esto y si te pasas un poco de talla pareces una longaniza).

    Bueno, ahora que ya he comentado de oídas voy a tener que vérmela. :D

    ResponderEliminar