viernes, 2 de noviembre de 2012

El porqué no hay que regalar canutos a los guionistas.

Fantasy Mission Force.

Aquí va una celebradísima película de Jackie Chan, que no es de Jackie Chan, bueno si pero poquito. El caso es que la intentan vender en sus 900 distintas ediciones con Jackie Chan en poderosa posturita en portada, y a poder ser que no se vea nada de lo que realmente hay en la película. 

Y es que si ponen esto, no compra el dvd ni Blas.

La cosa va de una especie de aventura situada en la segunda guerra mundial. Cuatro generales han sido capturados por el ejército japones y se envía un comando de fuerzas especiales para que lo rescaten. Bueno hasta ahí la cosa tiene cierta congruencia, pero empezamos a ver los elementos de la trama y es el acabose. El caso es que los generales raptados por los japoneses lo han sido en alguna zona de Alaska y luego los retienen en Luxemburgo. Los aliados, dos generales chinos llamados Johnson y Thompson organizan el comando de rescate.

El comando irá formado por el teniente Don Win, dos escoceses chinos muy sospechosos de tener el caño gordo, Travolta el experto en fugas, un detective y su señora, y otro chino bigotón mas con alergia a las duchas. A ellos se unirán incidentalmente Jackie Chan y su ligue para combatir a los japoneses y a un cierto número de chinos nazis con máscaras de la guerra de las galaxias turcas.

Tambien aparecen amazonas, vampiros chinos, la señora de la limpieza que se llama Blasa y otros espantos surtidos.

En resumen, un despatarre total, con poquito presupuesto, nulo sentido del ridículo y tantas tonterías acumuladas que podrían desafiar al Everest. Estais avisados.

Y a falta de otra cosa, a plagiar a Benny Hill.

Ya teneis esta monstruosidad en emule: Fantasy mission force - audio esp. ch. - Cutrefilms 795.

No hay comentarios:

Publicar un comentario