domingo, 4 de noviembre de 2012

Los retos de Lagry.

Bueno, si alguno se molesta en leer las entradas y sus comentarios, verá que últimemente me ha dado con vacilar a Lagry atendiendo sus peticiones de películas raritas o monstruosas prácticamente al instante. Y como la cosa va dando juego, aquí va una de la ultima hornada de peticiones.

Empusa.

Me recuerda este titulillo a una entrada que hice sobre las empresas de transporte limeñas, que tenian nombres tales como Emptonsa, Patidifusa, Trotonsa y maravillas de esas. El caso es que esta es la última película que rodó el ya muy trotado Paul Naschy, y según recoge un comentarista en Abandomoviez, la rodó al grito de "Voy a hacer lo que me salga de los cojones". Y la verdad es que se nota.

Tenemos una historia de super vampiras, vampiros de segunda clase, mariscadas, Chanquete revivido, y nuestro cazavampiros estrella Abel. Rodada con cuatro duros, creatividad casi nula y escaso sentido del ridículo, dicen que es una película maldita, los dos directores Aured y Naschy estiraron la pata estando el proyecto en marcha, y bueno se terminó me imagino para ver si la cosa daba para pagar las facturas de los bocatas del resto del reparto, y lo dudo. Pero mas que hablar de maldiciones, habría que hablar de maliciones, y es que es mala con saña visigótica.

Os prevengo chicos, tenedla mucho miedo.

Ya emulizada en: Empusa - Cutrefilms 796.

Posdata en caso de duda y como me han avisado que puede haber gente a la que este archivo a 60 fotogramas por minuto y en codec x264 puede darle saltos en su visionado (que ni idea quien lo habrá codificado y de donde), os proveo de una versión avi - xvid a 25 fps, que debería ser absolutamente estandar y reproducible en cualquier cacharrito, eso si con menor calidad (para algo tiene la mitad de tamaño) y esta disponible también en emule en: Empusa - Cutrefilms 796 bis.avi

8 comentarios:

  1. eres grande !!!!!!

    pero ahora pregunto... has visto que vaya fluida ? es que me comentaron que vieron una copia de Cinemaggedon e iba a trompicones el video

    ResponderEliminar
  2. Hmm... No había visto nada sobre esta, promete bastante :D ¡Gracias!

    ¡Queremos una edición de lujo de future war!

    ResponderEliminar
  3. A ver viene de la de cinemaggedon evidentemente, pasada a mkv y con el audio en mp3, manias mias. Yo la he visto perfectamente con el vlc, sin saltos ni trompicones, eso si tiene un numero de fotogramas por segundo un poco raro, 60 fps, he mirado a ver si reconvirtiendola pero solo conseguia perder calidad a espuertas.

    Si pega saltos con un reproductor para tv, siempre se puede usar el avidemux y pasarla a un numero de fotogramas normal, pero así como está se ve mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, acabo de hacer la prueba con el media player classic hc y el smplayer portable y sin problemas. No veo saltos de video por ningun lado.

    Con una version vieja del mpc (2009) si se vuelve loco, pero ya te doy opciones de sobra :P

    ResponderEliminar
  5. gracias ! ya comentaré cuando baje

    eres un suertudo si no te echaron de cinemaggedon por no postear montajes o no qué extraña razón me dieron hace años

    ResponderEliminar
  6. agarra la palanca y tira !!!

    -- LA BESTIA DE LA NOCHE AMARILLA


    y tranquilidad, no hay prisa

    como diría Austin Powers : "tú a tu rollo, Marifé"

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo que calma que si se me amontona el trabajo me da el pasmo y tiro de las faciles.

    Por cierto, La bestia de la noche amarilla no la posteo, la acaban de lanzar en dvd Versus Entertainment y no me parece bien torpedear el lanzamiento poniendola de gratis por aqui, si quiere que lo haga otro. Me gusta que haya cinecutre en dvd en condiciones asi que no les voy a hacer la competencia :P Lo que voy a hacer es comprarla :)

    ResponderEliminar