domingo, 16 de diciembre de 2012

Saldos navideños surtidos.

Hoy vamos a sacar de todo un poco, espero contentar a la mayoría con algo que escoger entre tanta mezcolanza borrachina y ya de paso liquido existencias.

En primer lugar quiero felicitar a los que quieran ser felicitados por la Navidad que ya está a la vuelta de la esquina. Si te apetece un poquito de espíritu navideño, ahí va mi primera oferta.

Christmas songs that will live forever.

Una cuidadosa selección navideña que por estas fechas el increible e inefable Dr. Josu vendía como rosquillas calentando las orejas de cada comprador que aparecía por "Oxford Compact Discs" como solo el sabía. Es una maravillosa selección de música navideña que te ayudará a pasar estas festividades con ánimo alegre y sonriente. Contiene villancicos versioneados entre otros por Ella Fitzgerald, Kenny Rogers, Henry mancini, Norman Luboff, Perry Como, Bing Crosby, Dean Martin y muchos otros artistas y orquestas de primera. Con ello saco otra "Joyita de Oxford" mas, que las tenia olvidadas hace bastante.



Intrepidos punks. + La venganza de los punks.

Para los amantes de la chatarrería mexicana, aquí traigo dos obras maestras del cine cutrongo, pestífero y absolutamente mierdístico, sobre unos punks que parecen recién llegados de Saturno en patinete. 

En la primera veremos a una tribu de punks que de solo verlos se te cae el alma al suelo (ni los turcos se atrevían a tanto), donde hacen misas negras, violaciones con música en vivo y hasta roban claves de hotmail.

Estos punketas motorizados se las verán con la ley, y tras ser sacudidos vendrá su venganza...

En forma de segunda película, dan matarile a la familia de un policia y este como está claro, tras dejar un buen rato que los punkarras campen y aterroricen a sus anchas (que es lo diverido de estas pelis) se tomará la recontravenganza contra la venganza.

Los amantes del delirium tremens made in México vais a disfrutar como enanos:

 Con poderosas y michelínicas orgias.

 Atuendos verazmente punkies.

 Fantásticas misas negras para elaborar morcillas.

Y focas de todo pelaje.

Ya emulizadas y dando saltos en: Intrépidos punks - Cutrefilms 820.mkv y La venganza de los Punks - Cutrefilms 821.avi

Big Rigs.

Como en la navidad hay muchos infantes que disfrutan de mucho tiempo libre y quieren entreneterse obligando al papi y mami a gastarse la herencia en chuminadas, os traigo la venganza perfecta. Haced a vuestros chiquirritines completamente infelices con el peor juego para PC jamas publicado.

La historia va de un camionero que debe distribuir su ilegal carga oponiéndose a la policia motorizada que le perseguirá sin descanso por esas carreteras de Dios. En realidad el camionero ya se ha cargado a los policias antes de que la partida comience y nunca aparecerán. Lo que queda es una supuesta carrera de camión contra camión donde el contrincante pasa de arrancar y se queda echando la siesta.

Por ello lleva un parche que consiste en un pinchazo en el culo del conductor rival, aplicado el parche si arranca y compite contigo, pero lo que nos falta por ver...

Al llegar a la meta el contrincante se detendrá metros antes para que siempre le puedas ganar, tu camión podra escalar montañas, pasear por el vacio absoluto, atravesar casas y no pasará absolutamente nada. Hasta podrás ir marcha atrás en velocidad infinita. Lo divertido es llegar a contar cuantos errores puede llegar a tener el bendito jueguecito.

Entrando a comprar el periódico del día.

Paseando por el infinito vacio.

Escalando montañas de canto.

Hala, y tened en cuenta que es una mierda de culto, en Amazon piden fortunonis por esta caca. Ya lo teneis emulizado en: Big Rigs Over the Road Racing - Cutregames selected.zip

Frankenstein meets the Space Monster.

Para los que prefirais un cutrefilm mas tradicional y de ciencia ficción, pues os traigo subtituladito este monumental y ultrabarato churro. Una cosa que se compone en un 50% de metraje de archivo de la Nasa, la guerra de Corea, bases aéreas surtidas, y casi durante el resto del tiempo nuestros actores deambulan entre arbustos o se dedican a parlamentos sobre el destino de prisioneras bikinescas para repoblar un planeta.

El caso es que la Nasa quiere mandar a Marte una especie de androide, y de mientras hay una nave de un planeta arrasado por la contaminación bélica que esta de paseo por la estratosfera y se dedica a derribar todo lo que la Nasa intenta poner en órbita.

Al cabo de un rato los alienígenas aparcan en Puerto Rico y se ponen a secuestrar tías macizas. Las fuerzas terrícolas reaccionarán bravamente contra este ataque y mandarán a la U.S.A.F. y los coros de Salt Lake City a repeler la agresión.

Con exóticos alienígenas que nos alegrarán la visión.

Y variados monstruitos para mas juerga.

Otra juerga emular en: Frankenstein Meets the Space Monster - vose - Cutrefilms 822.mkv

Y ya de postre:

 El Cotton Club en los locos años 20.

Estamos ya casi en Navidad y no puedo mas que cerrar con altas dosis de calidad. Vamos a Gourmetear musicalmente por partida doble. Primero nos vamos a ir al Club de Nueva York que era el climax del deskoke en aquellos locos años 20. Prepararos la cenita, poned el cd y disfrutad del mas sincopado chou que hayan visto los siglos, recreado mágicamente por el Dr. Josu, como el solo sabe hacerlo. Por si alguno dudaba de que nuestros bisabuelos sabían ir de marcha.

En emule ya puesta:  El Cotton Club en los locos años 20 - Música para Gourmets 062.


El guateque, aquellos felices años 60.

Los guateques era esas fiestas caseras que montaban los adolescentes de los años 60 y 70, aprovechando que papi y mami se habían ido de pesca de salmones a la sierra malagueña. Y claro en el tocadiscos portatil, en realidad portable porque parecia la maleta de una duquesa, se pinchaban por el que no sabía bailar los exitazos del momento, primero música de mover el esqueleto y mas tarde con muchas bombillas desenroscadas las lentas.

Los guateques podían ser de lo mas repipis hasta llegar a las mas altas cotas del desmother, pero nunca fallaban Elvis, Tom Jones, The Platters y tantos y tantos músicos que marcaron una generación pre beat.

Os traigo la perfecta selección de discos para ir poniendo, y es que yo en realidad bailo fatal, el gran Dr. Josu los ha seleccionado y yo ire pinchando los singles para que disfruteis del guateque de vuestra vida.

Y nos despedimos de la mula por hoy poniéndole en las alforjas: El guateque, aquellos felices años 60 - Música para Gourmets 063.

No hay comentarios:

Publicar un comentario