lunes, 17 de diciembre de 2012

Santa Cutreclaus.

Y ya que en la entrada anterior he publicado el primer cutregame, y hay manadas de infantes por jorobar y traumar, creo que hoy voy a ampliar la experiencia. Mas deliciosos juegos para quedar como el perfecto Herodes.

Street Cleaning Simulator.

Queridos niños, olvidaros ya de los simuladores espaciales, los de los tiritos (salvo los que se quieran enganchar de legionarios para pasear a la cabra) y vamos con cosas útiles. Hay que aprender a ganarse el pan y a aburrirse en el trabajo como una momia sin red wifi.

Desde Alemania nos llega este simulador de barrendería moderna, con el que practicareis el noble arte de limpiar las calles de vuestra ciudad a cambio de un estipendio.  Nada de Universidades, ni F.P. ni pijerias del estilo, si has nacido bruto has nacido bruto, lo tuyo es dar cera y pulir cera.

Como viene en inglés, por una vez servirán de algo los años gastados en la E.S.O. y un aviso, se instala bien extrayendo la imagen Iso del zip, y montando un disco virtual con algun programa como daemon tools lite (gratuito), hará como que se atasca al 79% pero paciencia que ya terminará al cabo de un ratón.

El objetivo, como buen simulador de limpieza callejera es dejar impolutas las calles de tu ciudad, aunque si quieres ser bandarra puede chocar contra coches en plan macho cabrio en celo, atropellar peatones y demás gamberradas sin que te pongan una multa, es un servicio municipal claro. 

Hala a darle al cepillo, horas y horas.

Pero si se te pone borde alguno, embístele sin compasión.


 Toilet Tycoon.

Si piensas que una barredora con ruedas es aspirar a demasiado para tus niños, tenemos una alternativa mas pedestre aún. Con este maravilloso juego aprenderán a mantener un retrete limpito y donde la gente se muera de ganas por echar un pepino. 

Si el niño progresa hasta se puede convertir en un magnate de los cagaderos y salvará a la familia de bancarrotas y otros infortunios económicos. La gente se puede quedar hasta sin comer, pero sin un trono donde expeler los mokordos nunca. Ni nuevas tecnologías ni cebollas en vinagreta, esto si tiene y tendrá futuro.



Hala, duro con la escobilla y el harpic.


Y ya basta de traumar niños, ahora vamos a traumar adultos.

Custer´s Revenge.

La venganza del General Custer. El juego mas cutre, capullo y poco recomendable que he visto en mi vida. Va en dos versiones, la original para Atari 2600, con emulador de Atari para Pc incluido, y la versión con gráficos muy mejorados para Pc, algo mas jugable y todavía mas ofensivo.


Recomendaba el juego original que si te pescaban tus hijos jugando a esto, les dijeras que los muñequitos estaban bailando. Siempre queda mejor que decirles, mira nene estoy jugando a violar una indiecita atada a un poste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario