jueves, 13 de diciembre de 2012

Un chingomadral de chingaderas chingonométricas.

Santa Claus.

Y voy a lanzar en estas fechas navideñas que se acercan, mi regalo para los cutréfagos de pro. Si ya se que esta ya estaba lanzada allá por dicembre del 2009, estoy gagá pero no tanto. La pequeña diferencia es que esta es dual (¡el doblaje inglés es la monda!), remasterizada y en formato panorámico. La vais a ver mejor que nunca, algo asi como sufrir una patada en las nalgas pero en 3d. 

En su momento yo decia:

"Otra mas de la Saga de Rene Cardona, y como ya prontito es Navidad, no podía faltar el acostumbrado y delirante cutrefilm navideño. 100% mexicano y por ello hará las delicias de los afiliados a esta chatarrería.

A disfrutar de la angelical peli como niños.

Tenemos a Santa, al Diablo con hermosos cuernos chinchando todo lo que puede, al Mago Merlín (que me expliquen que pinta aquí), al niño rico, a la niña pobre y un congreso mundial de villancicos. Altamente recomendada, un clasico de las peliculas a colores pastelosos".

Con la aclaración de que los colores pastelosos se verán mas pastelosos que nunca, esta joyita va dedicada al Ilustre Abuelito que tanto nos divierte desde su desván.


24 cuadros de terror.

Y seguimos por México lindo (durante un buen rato) y si nuestro amigo Cardona era la gloria de las navidades cutres pasadas, ahora estamos con Christian González, el maestro de las cutrepresentes. Este maravilloso auteur jarocho, entre cuyas obras maestras está Cumbia asesina, El clon de Hitler, Si desearás a la mujer de tu narco, Darketos y muchísimas mas; esta vez nos suelta la historia de un asesino en serie que se autollama Lady Killer, porque mata señoritas. En fin, como el matarilereador quiere pasar a la posterité contrata a una montadora para que de ritmillo y emoción a sus vídeos homicídicos. El problema surgirá cuando las víctimas regresen del otro barrio a dar la lata. ¡Buuuuuuuuuhhhh!

¡Mama mía, que mello ma gordo!

Ya emuliente, crujiente y reciente: 24 Cuadros de terror - Cutrefilms 817.avi

 Kárate contra mafia.

Esta es una de esas peticiones Lagry - mosas que suelo recibir de ciento en viento, y que me encanta satisfacer presto y raudo. Nos encontramos con una de esas películas de chinos karateclas, con la maravilla de que está rodada en Canarias y se realizó con el presupuesto de un billete de autobús (de Gambia). Decir que es una mierda sería insultar a las mierdas injustamente.

Y no, aunque parezca de romanos, es de chinos.

Hala majetes, ya se que la copia es una porquería, en cuanto cualquiera me ofrezca una versión mas católica la cambio, pero de momento un mocordo peli, en una mocordera versión, calidad equivalente a peli turca de los 80. Y ya emuleada en: Karate contra mafia - Cutrefilms 818.avi

La cumbia asesina 2.

¡Oh, si! Volvemos a México y a Christian González. En un ejemplo de su proverbial sutileza nos traerá una historia mas basada en sexo, relaciones humanas, sexo, palabrotas sin fin, sexo, violencia, sexo, antros cumbieros, sexo, desgracias matrimoniales, sexo, bajas pasiones, sexo, finales tragicos, sexo, y eso sin olvidar hacer un poco picante la historia con unas raciones de fornicio sesuarl.

Ven chiquitín, que vamos a repasar los cabos y golfos de Nuevo León.

Tremebunda historia ya emulible desde: La Cumbia Asesina 2 - Cutrefilms 819.mkv

El trailer asesino. 

Y antes de acabar, vamos a poner la guinda en el pastel con los Almada sisters. Cabe recordar que sobre todo Mario fue una especie de Chuck Norris envuelto en salsa diabla, protagonista de sopetecientas mil películas de acción (y alguna de marcianos, que todavía me tiene carcajeándome).

Pero vamos con la presente, y cuentan que:

"En el gremio de los transportistas comienzan a suceder cosas extrañas: un loco ha sembrado la muerte y la paranoia entre los guerreros del camino, y Mario lleva una personalidad un tanto extraña; anda últimamente como un zombie, es serio en exceso, ya no bromea con frecuencia y su humor no es el más óptimo. En medio de la histeria colectiva, Fernando comienza a dudar de su hermano, y el miedo y los asesinatos continúan hasta que hay un intento de violación.


Mario también tiene sus dudas hacia Fernando, y un comandante emprende la investigación con un equipo de agentes disfrazados de camioneros para dar con el verdadero culpable, con resultados que van de lo obvio a lo involuntariamente humorístico".

 Oye Mario. ¿Es temporada de conejos o de patos?

 Ya coceando por las emulas de Dios: El trailer asesino - Cutrefilms 820.avi

6 comentarios:

  1. Ora, que hay de diferente entre esta version de Santa Clos y la que subiste hace mucho? Dure buen rato bajando esa y subes esta otra...

    Es la version agringada?

    ResponderEliminar
  2. ... o mejor dicho, estoy ciego y no se leer.

    Gracias por subir esta version mejorcita.

    ResponderEliminar
  3. A ver, es una versión dual, en español y en gringo, proviene de un dvd remasterizado hecho en USA, y le falta una parte de la danza en el infierno (los gringos la cortaron pensando que era excesivo para sus infantes), por lo demas es muchisimo mejor que el ripeo televisivo anterior y viene en formato panoramico. :)

    ResponderEliminar
  4. Ah si, conozco esa version, la iba a importar pero supe que le faltaba esa parte y ni le vi el caso.

    Aun asi se agradece el sentimiento, y ojala te la pases bonito este Crismas.

    ResponderEliminar