miércoles, 30 de enero de 2013

Sonatas de amor a París de lo mas gourmeteras.

I love Paris.

Y volvemos con la música gourmetera una vez mas. Como ya he contado en alguna ocasión, estos discos son recopilaciones que hacia el gran "Dr. Josu", sobre viajes, lugares, fiestas, géneros y otras juergas variadas. Hoy toca un viaje a París y a revivir la época de los mas selectos espectaculos canoros franceses y los grandes chansonniers.

Mas de una vez he contado que mi gran amigo Josu, se juntaba con otros amigotes, recopilaban las mejores canciones de cada temática y las ordenaban como si fuera una historia que en este caso podría ser, como un turista tomaba un café al atardecer a la orilla del Sena, con la música callejera que llegaría a sus oidos. Luego tocaría una cena romántica en buena compañia aderezada con una orquesta. Un paseo por las grandes avenidas. Y finalmente el desfile por los mas selectos garitos de can can, operetas y músicales en vivo hasta que saliera el sol, todo bien regado con Moet Chandon, Grand Marnier y vinos de Burdeos. Vivireis la nuit parisina tal y como lo haría cualquier juerguista de época, por ejemplo el Aga Khan, Porfirio Rubirosa y otros magnificos muchimillonarios de morro fino.


Hala majetes, a desfilar por ese Paris "demodé", disfrutando de una música que ya no se hace pero que nos acompañará hoy de nuevo porque es eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario