miércoles, 20 de marzo de 2013

Gourmets con michelines.


Chansons d'or - Olympia Paris Concert 1975.

Y vamos con el último disco canónico de las Músicas para Gourmets, aunque dudo que sea el que cierre el ciclo ya que el Dr. Josu es aún bastante chisgarabís y algún nuevo proyecto seguro que se le ocurrirá. De hecho tiene uno en producción que antes o después se etiquetará con el erótico número 69.

Pero con este se cierra la colección de discos que había en la muy ilustre tienda de cedes "Oxford" bajo el mostrador, producciones propias que se cotizaban como si fueran el último lanzamiento de Pavarotti y se vendían como churros. Nos vamos a ir a París, año 1975, un megaconcierto de fantasía donde los franceses hicieron una inimitable recopilación de las canciones de oro que sonaron a lo largo y ancho de Francia en los años 60. Una época donde se componía y se cantaba con una originalidad y sentimiento ya fuera de nuestro alcance.

Como siempre os digo, preparaos un bebercio refrescante, agarrad un buen butacón en casa, cerrad los ojos y disfrutad de una era que ya se fue, pero que nos dejó sus tesoros para la eternidad. Pura música con tres estrellas Michelín.

Ya en emule: Chansons d'or - Olympia Paris Concert 1975 - Musica para Gourmets 068.

No hay comentarios:

Publicar un comentario