viernes, 19 de abril de 2013

Mas zine zetoso....

Y me he dicho yo... ¿Detras de Zaat y Zardoz, por qué no seguir con cutrepelis que empiecen por Z? Esto puede indicaros el criterio que sigo a la hora de elaborar mi blog, en resumidas cuentas: la primera tontería que se me ocurre. Pero como es lo que hay :P


Zombie 4 After death.

Churro italiano, de esos de matar de risa al vidente por la ridiculez extrema de todas y cada una de sus escenas y planteamientos. Si con un Ed Wood o un Jess Franco nos podemos reir por su manifiesta inutilidad y baratonería, al menos se les nota que tienen pasión por rodar, aman el cine aunque lo descalabren, pero esta está rodada por alguien que suspira ser barrendero y que odía el celuloide con manifiesta aversión. Es Claudio Fragasso, por si quedaban dudas.

Nos iremos de viaje a una isla donde unos zombis vengativos esperan para comerse al primer cenutrio que asome. Y por supuesto vamos a tener galeradas de cenutrios de visita. La cena esta servida. 

La primera zombi, una prima del "Risitas" untada con betún.

Hala, a devorarla que ya la teneis en emule: Zombie 4 After death - vose - Cutrefilms 907.mkv

Zodiac Killer.

Y ahora no vamos con una película excepcionalmente mal hecha, no. Vamos con Uli Lommel, la gloria alemana que hace que Uwe Boll parezca Cervantes y Barquerón del Caldero. El colega Uli va mas allá de lo tremebundamente malo, consigue traspasar el umbral de la caca de la vaca mas apestosa, es de otra dimensión. Uli consigue que unas actuaciones de mierda, un guión de llorar y su macabramente apestosa ambientación se conjuguen bajo su dirección para conseguir el Everest de los zurullos cinematográficos.

Aburre, cansa, irrita, provoca alergias, cabrea, desubica y mata neuronas. El gran triunfo de Uli. Bienvenidos a un paseo de 83 minutos por el infierno chavales. Estais avisados.

El asesino invitando a ración de plomo en epatante escena.

Y con unos subtítulos ajenos que he tenido que relimpiar un bastantito, aunque aún sonarán raros porque no voy a dedicar a esta mierda demasiado rato... Ya está emulizada: Zodiac Killer (Uli Lommel 2005) - vose - Cutrefilms 908.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario