martes, 9 de abril de 2013

Música para Gourmets - Volviendo a acabar.

Música para Gourmets - Begin the beguine.

Y vuelvo a cerrar el ciclo de Músicas para Gourmets, pero con un disco especial. Este lo hemos hecho el Profesor Josu y yo, en realidad era un encargo suyo. Me mandó buscar todas las versiones que pudiera de su canción favorita, está claro cual es, Begin the beguine de Cole Porter. 

Y ahí me puse a rebuscar por todos los rincones de la web, y salieron como unas doscientas y pico. Luego todo fue sentarnos, oirlas, está si, esta no, esta parece que la toca un conjunto de violinistas mancos, esta orquesta era para cenutrio sordos... Al final nos quedamos con veintiuna canciones, y las fuimos ordenando, reparcheando y salió esto. El disco perfecto, me dijo el, para ponerlo mientras pasas la escoba o friegas los cacharros, así uno puede soltarse, dar unos pasitos de claqué y que se te pinte una sonrisa en la cara.

Yo no puedo mas que compartirlo con vosotros, vereis que en el gráfico de la contraportada hay un saludo autografiado por el mismísimo Dr. Josu, dedicado a los que habeis disfrutado con sus selecciones. Aunque sea la misma canción en 21 versiones, yo me lo he puesto ya en algún viaje en coche y no se hace repetitivo, al contrario, me ha encantado, por eso ahí va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario