sábado, 6 de julio de 2013

A mi plin, yo duermo con Carradine.

The warrior and the sorcerer.

Y de nuevo con el género barbaricutresco. Y de nuevo con David Carradine, que ha filmado truños hasta para dar y regalar, con unas entradas a lo Clint Eastwood epatantes. Y otra vez con Corman (jua, jua) y con Pyun (juo, juo). Estos divertidísimos ñordos son infinitos, siempre crees haber acabado y sale otro y otro...

Una hermosa y divertida caca, rodada en Argentina, llenita de distintas vedettes ches en cueros o en menos, aunque la mas impactante es la danzarina de las cuatro pechugas. Como casi siempre los duelos a espadones son ridículos hasta la exageración, los ejércitos de 15 hombres nos conmoverán, las actuaciones son propias del armario ropero de mi casa, el guión de los de mear y no echar ni gota y todo lo que le querais sumar.

Razones para escoger este ripeo, está en castellano (menos 2 diálogos chorras), mejora con mucho la version que rulaba en emule, tanto en calidad como en que es la versión completa de la peli, y no la recortada publicada aquí en vhs.

¡Y sale el Mac Monstruo!

1 comentario:

  1. Muchas gracias, que de esta tenia yo un ripeo cutre de vhs, creo recordar que todas, repito, todas las mozuelas que asoman, lo hacen en topless, y que tenia unas lagunas de guion estratosfericas, empezando por la hechicera que no sale y algo de un simbolo que tiene Carradine en la mano del que nunca se da explicacion completa.

    Una autentica joyita

    ResponderEliminar