sábado, 27 de julio de 2013

Las playmates ¿guerreras?

The arena (2001).

Pues como se ha pedido mas gladiadoras turgentes, he aquí otra obra maestra de luchadoras curvilíneas para vuestro solaz y disfrute. Las dos chicas modelos de Playboy pues eso, muy chicas modelos de Playboy, como no podría ser de otra manera. Pero si buscais acción emocionante, díalogos inteligentes, aventuras y drama os recomiendo ir a la Biblioteca Municipal. 

Pues a ver, en teoría viajaremos a la ciudad de Durostorum en los confines al norte del Imperio Romano a ver como las pobres esclavas del Imperio eran obligadas a luchar como leonas con espadón. Según la peli está muy al norte y fue fundada por Julio Cesar como marca fronteriza y para domeñar bárbaros. 

En realidad de al norte nada, esta muy al este, en las fronteras de Rumania y Bulgaria, fundada en el año 29 cuando Julio Cesar ya llevaba unos cuanos años espichao y nunca fue destruida por una sublevación y bla, bla. Como siempre en estas pelis de Corman, nos cuentan un cuento chino. 

Pero eso si las chicas están jamonas. Por lo demás, es malona de narices pero no tortura al vidente demasiado, aunque las escenas de lucha a cámara lenta y enfocando a las moscas sean un horror. Yo os la traigo con unos subtitulillos hechos por yo para vuestro disfrute, novedad mundial claro.

El feroz entrenamiento.

Bueno chicos ya la teneis lista en emule: The arena (2001) - vose - Cutrefilms 990.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario