miércoles, 31 de julio de 2013

Maciste contra la reina de Jabugo retouché y mas.

Una sincera disculpa a los que se hayan bajado esta macistera peli, pero la cuelgo de nuevo en versión mejorada, el anterior enlace lo dejo operativo pero cuando se hayan acabado las descargas lo borraré y dejaré solo el nuevito. La mejora en calidad visual es bastante notable. Y ya de paso pues añado el cutrefilm de hoy

Maciste nella terra dei Ciclopi.

Una película que cuenta con un gran tesoro, la jamona de Chelo Alonso, una mujer guapa do las haiga. Los y las que gusten de admirar montañas de musculitos y minifaldas masculinas también estarán de enhorabuena. 

Por lo demás es un concierto sinfónico de caspa y cebolladas una detrás de otra, con la historia típica y ultrasobada de la reina malosa que junto al cíclope van a ser los monstruitos a derrotar. Es tal lerdada que puede ser hasta muy divertida.

Yo, si fuera ella, también estaría todo el día con el espejo para admirar lo jamona que estoy.

Hala, otra de bárbaros y forzudos de cuando Julio Cesar era corneta, ya emulizada en: Maciste nella terra dei Ciclopi - audio esp. ita. - Cutrefilms 989.mkv (versión muy mejorada)

 Merlin and the Book of Beasts.

Vamos con un desgarrador filme sobre la leyenda artúrica. Estas aventuras con mil y un peligros, aventuras y luchas desgarrarán y torturarán durante hora y media a los buenos caballeros aunque al final conseguirán la paz. Los buenos caballeros son los espectadores de la peli, y la tortura el ver a tanto cenutrio desfilando por la pantalla.

Pero bueno, seguimos con el ciclo de bárbaros y espadones, y a mi me encanta todo lo que tenga que ver con la saga de Arturo y sus caballeros, menos esto. Así que de castigo lo comparto con vosotros. Ánimo chicos a ver espadazos entre cenutrios, que siempre mola.

¿Una rubia con Excalibur? Bwajoajoa jua jua.

Y las terribles, mariposas asesinas del expacio exterior.

Hala, ya esta emulada en versión hd y dual en: Merlin And The Book Of Beasts - audio esp. eng. - Cutrefilms 995.mkv

2 comentarios:

  1. Me gustó, me gustó la de Maciste. La morocha bien podría hacer de Gatúbela con esa carita. Y a Maciste lo que lo va a matar no son los leones, ni el cíclope, lo va a matar ese cinturón tan ajustado a los intestinos!

    ResponderEliminar
  2. Sabios palabros amigo Maxi :) Pa los no latinos, Gatubela es Catwoman o la amujer gata, miau.

    ResponderEliminar