lunes, 1 de julio de 2013

Mugre bárbara por duplicado.



The barbarians.

Una super película, mala, sinsorga y potrajosa hasta decir basta. Con la vieja historia de los niños esclavizados que crecen (y joder como crecen) hasta luchar contra el malvado y salvar a la vieja tribu que bla, bla, bla...

Lo bueno de esta hiper grasosa y plagiarioconanica peli es que tiene mucha marcha y sentido del humor, así que dentro de la cutrez se hace divertida. Los buenos (los hermanos bárbaros) no son mas burros y bestiajos porque no cabría en pantalla, y la verdad es que a los actores les sale con mucha naturalidad. No me cabe duda que a este par de gemelos el tragarse un camión cisterna diario de estrógenos les ha dejado algo cenutrios. Y además hay peleas, mucha mugre, un malo de libro y monstruos...

 El hombre lobo.

Un dragón.

Y Michael Berryman.

Y por supuesto os traigo el mejor ripeo posible del mundo mundial, en castellano adaptado a martillazos y mas, ya en emule como: The barbarians (1987) - audio esp. eng. ita. - Cutrefilms 969.mkv

1 comentario:

  1. PPues yo esta la recuerdo con mucho cariño de los domingos despues de comer en tve, ademas hace no mucho la volvi a ver y, para mi gusto, creo que ha envejecido bastante bien.

    De hecho gracias a esta pelicula mis amigos y yo nos saludamos a rebuznos

    ResponderEliminar