lunes, 8 de julio de 2013

Sigue la quincena fantastica de los bárbaros guarrindongos.

Hundra.

Una mas del género de espadón barbaresco. Digamos que tiene un poco mas de calidad que las anteriores que he ido publicando, pero chusca lo es un rato. 

Nos pinta un mundo de machotes bárbaros flatulentos que tratan a las mujeres como felpudos. En teoría y si seguimos a la narradora estamos ante una loa del feminismo y la feminidad, aunque los bikinis de cuero, el surf a caballo en pelotas de la protagonista, las muertes por culoestrangulamiento y otros detalles apuntan mas bien a que es una peli para misoginos chauvinistas no anónimos.

La peli también es un poco rara en su desarrollo, el comienzo si se pone a cámara rápida parece un corto de Benny Hill, luego la cosa se hace terriblemente aburrida con interludio romántico chorra, para volver a agarrar carrerilla al final. Sinsorgadas sin pies ni cabeza hay a miles, ahora si la peli es bastante entretenida en su supina sinsorguez.

Daremos algunos detalles:

En la ciudad bárbara adoran al toro de Osborne.

Horsesurf, sin neopreno ni nada.

Muerte del maloso por nalgoahogamiento.

La jota del perro, levanta la pata, y va y suena un cuesco. ¡Prtttttt!

Cuadrilla que se va a beneficiar, sucesivamente y por capítulos, a la niña para que aprenda a no ser tan díscola.

Con esto debería bastar para que corrais a descargar este ripeo propio dual, en la emulizada: Hundra - audio esp. eng. - Cutrefilms 973.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario