jueves, 29 de agosto de 2013

El Dragón, el Martillo y el Dado.

 Whatever it takes (Misión suicida).

La película cutre con el reparto mas original de la historia, tal como relata el cartelico y el titulín de la entrada. Para que fuera la gloria bendita falta Raymond "The Escobo" Martínez, pero no se puede tener todo.

En fin, una cutre de esas del montonazo, de supuesta acción (algo reumática), intriga policial (de chichinabo), artes marciales (mas bien poco artísticas), romance (de ese de silicona mayormente) y con diálogos para besugos. Bastante horripilante como os podreis imaginar. 

A la dirección un tal Brady Mckenzie, que con esto se consagró de tal manera que le cayó una orden de alejamiento de como mínimo 1.000 kilometros de cualquier aparato que registre imágenes. Luego en la cabeza del reparto esta Don "The Dragon" Wilson, un ya bastante decrépito artista que es incapaz de elegir una buena peli aunque le vaya la vida en ello, cualquier cosa en la que aterriza o bien es mala o es peor. La historia que nos cuenta es la de un atribulado policía que se mete a investigar el tráfico de drogas en el mundo culturista, buena excusa para mostrar kilos de silicona. Y para terminar la peli empieza asi: 


Exacto, de culo.

Y luego sigue cuesta abajo y sin frenos. Pero veamos otros grandes momentos:

Polizontes con modelitos de pasarela.

Erotismo altamente peludín.

Interpretaciones sutiles.

Muchas espaldas y otras cosas.

Y hasta flamenco.

Además es cutre y hay muchos lechones kunfutescos. ¿Qúe mas podeis pedir? Hala, a bajarsela de la mulica desde: Whatever it takes (Misión suicida) - audio esp. - Cutrefilms 1021.mkv

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por esta aportacion, que ya es un logro tenerla original y encima traerla a la maxima calidad. Aun no la he visto pero apuesto fuerte por ella.

    ResponderEliminar