lunes, 4 de noviembre de 2013

El escuadrón asesino que nos matará de risa.

Kill squad.

Una película que nos va a transportar a un mundo paralelo donde todo el mundo practica kung fu, y no solo lo conocen sino que cada vez que una persona habla con otra, se organizan peleas artemarcialescas en un decir Jesús.

La trama es muy básica, un antiguo combatiente de las guerras indochinas está con su señora en su casa, aparecen una tribu y lo fostian y matan a su señora. En venganza convoca a su antiguo escuadron, esto consistirá en ir recogiéndolos uno a uno, y en cada parada hay pelea contra 10 o 20 macarras de variado pelo. Una vez reunido el escuadrón iran siguiendo pistas que consisten en visitas a diversos cenutrios para investigar y en cada paraDA hay una pelea con 10 o 20 macarras de distinto pelo. Como se puede observar una trama muy variada.

La película es deliciosamente mala, repetitiva hasta el hartazgo, con un guión delirante, actuada con el culo y dirigida con el nabo, coñante y tronante. Una verdadera gozada para lo sentidos. Y el final, ¡oh que glorioso final!

Lo primero es joderos el final.

Y lo que pasa antes es esto, hostias y mas hostias. Señalar que este chiste, en el que los malos van con bates, parquímetros, pistolas y demás y se dan entre si, solo lo repiten 12 veces.

 Pero saben dar con divertidas variantes. Este cenutrio se dispara a si mismo al pie.

Y hay cientos de divertidisimos puñetazos y patadas en los huevos.

Como se puede observar una gloria, ya emulizada en un precioso ripeo que supera en mucho lo que había hasta ahora:  Kill squad - audio esp. eng. - Cutrefilms 1050.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario