jueves, 7 de noviembre de 2013

Enter the enchilading dragon.

Latin dragon.

Y seguimos la bola de pelis lamasísticas con energía y determinación. Nos van a presentar al "primer chaknorris latino", cuando en realidad llevamos una tonelada de pelis mexicanas con karatecas y kungfutecas. Pero bueno, sera el primer "chaknorris" latino en U.S.A. aunque el mismo Lorenzo ha salido haciendo de kunfutero en innumerables producciones baratas, y eso de Lamas no creo que sea apellido chino.

Bueno el caso es que nos van a contar la historia de el típico guerrero latino que regresa a su barrio de origen y se encuentra que es dominado por una banda de punkarras que estan bajo las órdenes de dos malosos muy duros. En un abrir y cerrar de ojos empezarán a llover leches por todos lados.

A ver, vamos a olvidarnos de que el actor principal sabe de actuar lo que yo de arquitectura catedralicia, vamos a olvidarnos que este argumento está mas sobado y reciclado que otra cosa (y es mas previsible que un cuesco grasiento tras la deglución de 6 kilos de fabada), vamos a olvidarnos de los cuatro duros gastados en la producción y en los recontrabaratos efectos matrix... Y bueno es hasta entretenida, porque lechones hay como panes y en cantidad.

El peligro de comprar en los chinos.

Por supuesto el malísimo lleva pelos de grulla y le apasionan las nalgas orondas.

Contra dos enemigos patada doble, si fueran tres usaría la misma técnica pero bajándose la braqueta.

Y ya por fin caballeros en emule está: Latin dragon - audio esp. eng. Cutrefilms 1053.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario