miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cutrecon 3 y vacaciones.




CUTRE CON III: 
 
El cine más “cutre” vuelve en enero a Madrid

Las peores películas del mundo se exhibirán con carácter gratuito los días 24 y 25 de enero de 2014 en el Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid, más una sesión especial de clausura el 26 de enero en la sala Artistic Metropol

Madrid, 10 de  diciembre.  La web de humor Cinecutre.com, especializada en el seguimiento y crítica de cine basura o "trash", vuelve a celebrar el festival Cutre Con, con el que se quiere rendir homenaje a filmes guerrilleros que se definen por ser "tan malos que al final son buenos" y que en su tercera edición ampliará su programación durante tres intensos días, desde el 24 al 26 de Enero de 2014 en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela de Madrid (Paseo de la Chopera, 6, Metro Legazpi) y en la sala Artistic Metropol.

Tras el éxito obtenido en la edición 2013, con una elevada repercusión mediática que culminó en un éxito de asistencia que llevó a colgar el cartel de "Localidades Agotadas", el evento regresa al mismo emplazamiento casi un año después, sólo que en esta ocasión lo hará durante dos días, a los que se sumará una sesión especial de clausura en la Sala Artistic Metropol el 26 de Enero.

Samuráis de baratillo, monstruos de cartón piedra o estéticas ochenteras desfasadas formarán parte de la propuesta de Cutre Con 3, que supone un salto cuantitativo y cualitativo respecto a las ediciones previas.

Cutre Con está organizado por los responsables de Cinecutre.com con el apoyo del Distrito de Arganzuela de Madrid, contando además con la colaboración de la sala de cine Artistic Metropol, la Red de Cortometrajes de Madrid, la web El Rincón de Yulifero y la emisora Radio Carcoma. 

Yo por mi parte añadiré al anuncio que como parcialmente responsable de la programación me toca currar subtítulos y montajes y es por ello que este blog se toma vacaciones indefinidas hasta que me quite los monstruños de encima. Un par de semanitas o menos calculo, pero es para no volverme loco, y recordad que de todo lo que se disfrute en la cutrecon se disfrutará posteriormente en este blog, siempre que consiga agarrar a ciertos elementos de los tegumentos maritales. Hasta la vuelta.

2 comentarios:

  1. ¡Pues enhorabuena por la iniciativa!
    Lástima que no estaré en Madrid por esas fechas. Esperaré con (im)paciencia lo que después traigas al Rincón.
    Pásatelo bien.

    ResponderEliminar
  2. Intentare ir, a ver si nos conocemos en persona, que los emails son frios e impersonales.

    ResponderEliminar