lunes, 9 de diciembre de 2013

El comando genealógico.

Delta Force 3 - The killing game.

Después de las dos primeras de la saga Delta Force, hubo una pequeña juerga donde todo pichichi rodaba su Delta Force añadiéndole Operation, Commando, The señora of la limpieza y lo que hiciera falta, aprovechando el tirón chucknorrisero. Los de la Cannon no iban a ser menos y prepararon la tercera de la saga, eso si sin Chuck, que se negó en cuadrado y en redondo a protagonizar tamaño truño. En esa época Chuck aún conservaba cierto tirón y no se había visto obligado todavía a actuar como hada del bosque.

A falta de un actor de renombre, pues los avispados productores rellenaron el plantel actoral con apellidos ilustres, el hijo de John Cassavettes, el hijo de Michael Douglas, un actor apelidado Penn aunque no tiene nada que ver con Sean Penn y ya para completar la juerga el hijo de Chuck Norris. De este chico, Mike Norris, se dice que Chuck se acordó un día 5 segundos de su madre, una compañera de Instituto, y con eso ya la dejó embarazada. Chuck es Chuck.

Bueno, la peli nos va a contar que un mahometano de esos piradillos quiere chantajear a Rusia y a los U.S.A. plantando una bomba nuclear territorio gringo.Y por eso el comando Delta Force acudirá presto al Oriente Medio para capturar al terrorista musulmán, que por cierto tiene toda la cara de contable calvete neoyorkino. Ah y la peli, como no podía ser menos es una de esas tonterías mierdísticas donde los buenos sueltan plomazos sin ni siquiera apuntar, mientras los malos corren de un lado para otro para ser fritos a tiros como si jueran patos de feria.

El jefe terrorista musulmán típico al que uno encargaría el IRPF.

Terroristas tan mantas, que ya están muertos antes de terminar de aparecer en la galería de tiro.

Los buenos ni apuntan, y con sus balas parecen solo acertar a tomates y melones mientras los malos se mueren solos del susto.

Pero al menos tiene cierta marcha, y en marcha está ya en emule en: Delta Force 3 The killing game - audio esp. eng. - Cutrefilms 1077.mkv

1 comentario:

  1. A descargar se ha dicho aunque no salga Chucky, de paso me bajo Scarecrow 3, que tengo las 2 anteriores, aunque aun no he visto la 2 por lo penosa que fué la 1 jajaja, muchas gracias

    ResponderEliminar