miércoles, 29 de enero de 2014

Casablanca cutronga.

Hace unos días dentro del ciclo de los hermanos Marx subía la segunda mejor peli con Casablanca en el título, para compensar ahora traigo la que seguramente sea la mas cutronga con esa misma ciudad en el título peliculeril.

Casablanca Express.

Esta peli nos va a enseñar varias cosas, la primera que no hay nada peor que una peli de acción sea blanda de manos, como esos toros que se echan la siesta nada mas salir al ruedo, la segunda es que las dotes actorales no van en la genética, tenemos dos apellidos ilustres Connery y Quinn en el reparto pero lo mismo hubiera dado tener un armario ropero, la tercera que los italianos saben dirigir coproducciones baratas, lo cual no quiere decir que las sepan dirigir con un mínimo de arte, y la cuarta que hasta los actores muy veteranos tienen hipotecas por pagar.

Además tenemos una verdadera ensalada de agujeros guionescos como puertas de catedrales, historias colaterales que no van a ninguna parte, inexactitudes históricas a punta pala y curiosidades físicas como que una granada frena en seco a un tren que va a 100 por hora. Tonterías para dar y tomar vamos.  

Y se me olvidaba contar que la cosa va de que unos nazis malosos secuestran a un Churchill del que apenas vamos a ver mas que las orejas.

Como molan las chicas con ametralladoras.

Y siendo italiana no podían faltar las monjas con pilosas cejas y bigotes.

Ya la teneis emulizada en: Casablanca Express - audio esp. eng. - Cutrefilms 1100.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario