jueves, 23 de enero de 2014

Destruyendo la Casa Blanca.



¡¡¡GLISH GLUTCH YAK AWK GAROOF WEEOOOEEEOOO BLOOMBLOOM YAGGAK WHAP ROWR GROWR GURGLE GLUK!!!

Pero no, la cosa no va de Michel Bay, ni de sus cutre mega catástrofes. Volvemos al trío del humor mas genial que en el mundo ha habido.




A night in Casablanca.

Vamos a ver a nuestro trio de cenutrios majaras vencer ni mas ni menos que a unos robaperas nazis por los alrededores del Café de Rick, allá en la África moruna.

Es la última peli de verdad del genial trío, las posteriores fueron mas bien pastiches e intentos de resurrección que se quedaron en medias tintas. Y es que cuentan que Groucho ya pintando canas se vio colgado de un avión haciendo piruetas y decició que ya tenía edad como para buscarse una forma de ganarse la vida mas cómoda.

Esto no llega a ser lo mejor de las hermanos Marx pero tampoco es de las mas flojas, eran unos monstruos de las majaderías y ya tenían el culo pelado de hacer el ganso, así que como buenos veteranos recogen algunos gags antiguos, los reciclan y con material mas fresquito bordan la peli y nos harán carcajearnos hasta la extenuación.

Y algo de lo que se podrá ver:

Los bailes románticos de salón.

Las preclaras explicaciones con chiflidos de Harpo.

Emocionante acción.

Y mucho mas en esta versioncilla que os traigo, por cierto completa y no con cortes como viene el en dvd español, lo que hace que haya unos 50 segundos de diálogo en inglés, nada importante, pero es la peli completa. También trae unos subtitulillos ahí escondidos para los amantes de las versiones originales y la calidad es máxima. Si a veces la sincronización no es perfecta es porque he tenido que confeccionar el audio a retazos y recosidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario