viernes, 31 de enero de 2014

El hijo tonto del Exorcista.

Exorcist II - The heretic.

Y si, literalmente es el hijo tonto de la famosísima "El exorcista". Súmese un guión chorra que ni da miedo ni respeta para nada la primera peli, un director a veces genial pero que otras pierde aceite por todos lados, un Richard Burton de madera y algo pasadito de whiskies y que los estudios querían ordeñar la vaca sin saber como, ¡y voila!

No se que da mas lugar al pasmo, que haya un demonio que se llama "Pazuzu" (¡¡¡bwoajoa, joa joa!!!), ver a la paponuda Srta. Blair bailando claqué o que todo ese reparto y medios de la Warner se tiren por el retrete para sacar este truñito. 

La puedes llegar a odiar y mucho, pero es tan, tan seria y grandilocuente, y amontona tantas tonterías una encima de otra que al final te da la risa basilisa...

Lo mejor de la peli: James Earl Jones disfrazado de langosto.

Ya teneis en emule, recien frita y viéndose mejor que cualquier otro ripeo que pulula por la mulilla: Exorcist 2 The heretic - audio esp. eng. - Cutrefilms 1101.mkv

1 comentario:

  1. Aunque te parezca mentira a mi me gustó, al igual que la tercera parte, eso si, a años luz de la primera, la que no me gustó es la 4 de Renny Harlin, me aburrí bien, la otra 4 la versión prohibida no la he visto aún.

    De acuerdo eso si lo de los altibajos de John Boorman, capaz de joyas como Deliverance o Excalibir y otras como Zardoz, vilipendiada al igual que esta pero que curiosamente a mi me gusta también. Muchas gracias por la peli, me la bajo para sustituir copia

    ResponderEliminar