martes, 28 de enero de 2014

Resacón en la villa del Oso y el Mierdoño.

Que no se me mosqueen los madrilés que la frasecita es del inigualable Chumy Chumez y he aquí la prueba: 


Total era para introducir con humor una nueva cutrepeli que formó parte de la Cutre Con 3. Y que es ni mas ni menos que:

Terrorvision.

Esta no la vi proyectada porque tocaba en domingo y no queria acabar llegando a mi hogar a las 5 de la mañana entre pitos y flautas, total ya me la sabía de memoria porque le tuve que rehacer casi por completo los subtítulos que había conseguido el Jefazo. 

La cosa es sencilla, es una comedia garrula sobre un monstruo caca que se cuela en un hogar terrestre via la tele, y en ese hogar del prímero al último son todos mas sinsorgos que un botijo. Con esa excusa, no hace falta mas que acumular cebollada tras cebollada y ya está el plato listo. Y si bien la peli es una tontería con patas mayúscula, no deja de ser también una gamberrada bastante divertida.

Y lo mejor es desde luego:

Uno de los monstruos mas salaos de la historia del séptimo arte.

Ya la teneis emulizada en maravilloso ripeo hd, con audio y subtítulos en español e inglés para un total deleite garrulesco: TerrorVision (1986) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1099.mkv

4 comentarios:

  1. Interesante aporte, me la bajo a ver que tal, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues es divertidilla como ya digo, dentro de una chaladura general. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Terrorvision es bien

    Y en calidad ultra mejor... Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Procuro subir las mejores opciones posibles, y si la verdad es que a pesar de los virajes de color que se marcan esta bien de calidad.

    ResponderEliminar