martes, 7 de enero de 2014

Un cementerio muy poco serio.

Left for dead.

Volvemos con otro de los asiduos del blog, el gran Albert Pyun. Uno de los mas serios candidatos para nombrarse como la reencarnación con patas de Ed Wood jr. Y es que Albert no solo hace pelis malas, y peores, también cada cierto número de años suele sacar un remontaje de cada una de sus películas aduciendo que los malvados productores en su momento hicieron un montaje apresurado y chapucero. Con eso consigue lanzar cada una de sus truñoproducciones dos, tres y hasta cuatro veces si es posible. Y nosotros, los cacahunters, tenemos que revisarlas todas y sufrirlo asazmente.

A mi personalmente me da igual, porque me voy a quedar con la que hay doblada en castellano, que otros investiguen el barril de caca por mi.

Y vamos con esta cosa, cuenta que una pistolera busca a determinado cenutrio al que también persiguen una comuna de putas asesinas por haber dejado preñada a una de las contertulias fulandongas. Pero este ganapán se ha refugiado en la ciudad de Amnesty, donde las meretrices comunales realizaron una masacre matando hasta al gato. Hay fuerzas sobrenaturales, pegando saltos en el cementerio de la ciudad fantasmal, que buscan vengarse de las busconas asociadas y bla, bla, bla. Ya tenemos un buen revoltijo que narrado con el pulso epiléptico (con muchos flashbacks, filtros sepias, primeros planos espasmódicos, imágenes congeladas, cuatro perras gordas y otros artefactos) de Mr Pyun asolará nuestra neuronas con asaz maestría.

Y para que os imagineis de como va el revoltillo, unas pistas visuales: 





Exacto, un festival de mugre, caretos y poses churrescas que ya teneis emulizado en: Left For Dead (2007) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1085.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario