domingo, 9 de febrero de 2014

Cufifi - Cutrecon fiction finale.

Y con eso voy a acabar con las pelis lanzadas referentes a la Cutrecon. Pero como íbamos diciendo, con un poco de realidad paralela:

Es tradición inaugurar la Cutre con matinal con los dibujos animados mas mierdosos que se hayan podido encontrar durante el año, ardua tarea, yo propuse a la Jefatura "Animal world soccer" que ya está publicada en versión original por aquí, pero ellos decidieron que mejor "La leyenda de Tarzán", también atesorada en este blog. Como ambas están a disposición del público cutrefago, os traigo otra joyita de animación de los mismos responsables de las anteriores, con la novedad de que traen imágenes reales para acompañar sus truñantes animaciones y hablo de:

La leyenda de Camelot.

Si os gustan las aventuras artúricas, esta es de obligada visión, y luego de verla uno debe montar su rocín y armado de una gran hacha buscar y decapitar a los responsables.

Talmente asín.


Ben & Arthur.

Si es la misma, pero los cutrejefazos decidieron enmascararla bajo un título sorpresa, y la verdad es que les salió un cartelico la mar de molón. Poco voy a decir de este ñordo que ya os sonará, la lanzo de nuevo porque el vídeo está bastante mejor y los subtítulos no vienen pegados, con lo que la calidad mejora bastante.

Si os gustan los dramas gays esta la vais a odiar con todas vuestras fuerzas. 

Y además todo ello bajo la atenta vigilancia de nuestro Señor.

Ya emulizada la nueva versión de: Ben & Arthur - vose - Cutrefilms 1111.mkv

 Uchu kaijû Gamera. (Space Monster Gamera)

Una de las mas representativas pelis de monstruos de plástico fino, metraje de archivo embutido a toneladas y aventuras de ñordomonstruos aplastando maquetas. Los subtítulos son originales míos después de dedicarles bastante curro. 




La cosa va de emocionantes peleas como estas.

Y ya de despedida, teneis emulizada esta bonita versión de: Uchu kaiju Gamera - vose - Cutrefilms 1112.mkv

2 comentarios:

  1. Y por fin me he animado a ver Ben & Arthur. Tras lo cual me pregunto, ¿por qué demonios he tardado tanto? ¡Es la versión gay de The Room! (solo que mucho más cutre todavía). Definitivamente, la creme de la merde. Imprescindible.

    (Para más cachondeo, una de las captchas que me pide el sistema para aceptar este comentario es "Straight".)

    ResponderEliminar
  2. Y es que sois unos incrédulos, los jefazos de Cinecutre tampoco veian clara mi recomendación para incluirla en la Cutrecon de este año. Pero al final se rindieron a sus encantos :P

    ResponderEliminar