martes, 25 de febrero de 2014

Zurullo de pantalones largos.

Últimamente estoy subiendo mierdas importantes, pero esta es de las muy, muy importantes. No voy a decir que sin estas joyas catalanas este blog desaparecería, pero me lo dan un lustre de 3 pares de zapatones.

Se pueden comentar algunas cuestiones, alguien debe sentirse muy culpable o muy acojonado con las gaitas gallegas que tañen aires independentistas en Cataluña porque dan subvención, premian, alaban o dan luz verde a todo caganer que aparece con un guión de terror de cuatro perras. Este es un buen ejemplo. Y tampoco se muy bien que es lo que se respira por esas tierras, pero conozco cada tuercebotas que se cree genial  que dan auténtico miedo, así como ejemplo, supe de un augusto compositor andorrano afincado en Barcelona que después de unos alocados proyectos tales como versionear jevi metal con un cuarteto de cuerda fundó un grupo de rock and roll indie que solo cantaba canciones sobre mosquitos y escarabajos, la cosa era de tal calibre que hasta plagiaba en sus composiciones los acordes del "Corro de las patatas". Épico se quedaría corto, lo mismo que con:


La central.

Para imaginarse lo que es esto basta con darse una vuelta por filmaffinity donde mientras se leen las críticas que le dedican se pueden aún sentir los ecos de los martillazos que se daban los autores en el cráneo intentando sacarse esta cosa de las neuronas.

La cosa va mas o menos de un "Gran Hermano" (versión porretas, alcoholizada y semi porno) que se remezcla bien agitado con un slasher tipo "Don't go in the woods alone" y ya tenemos la juerga.

Lanzar insultos contra la peli, el director, el guionista y los actores sobra, porque no hay ni actores, ni dirección, ni guionista, ni peli, son solo imágenes aleatorias de ciertos ciudadanos haciendo el gilipollas ante una cámara. Una especial mención merecen los responsables del doblaje del catalán original al castellano, lo hacen tan mierdosamente creo para que nadie en su sano juicio les soporte y se pongan como locos a estudiar catalán para no tener que sufrirlos. Preparaos para degustarla pequeños...

La tropa de mamelucos al completo.

Inspirando al espectador.

Con caretos no vistos ni en pelis turcas.

Por lo menos, los vemos morir de las maneras mas idiotas posibles.

Hala ya la teneis en emule como: La central - audio esp. - Cutrefilms 1125.mkv

1 comentario:

  1. Ante tales comentarios que le dedicas no me queda más remedio que bajarla, jajaja, es que no tenemos arreglo... saludos y gracias por el truño

    ResponderEliminar