domingo, 2 de marzo de 2014

Carreras brillantes y carreras cutres.

Volvemos con los hermanos Marx y un postre cutre que hoy van a ser:


A day at the races (1937).

Y vamos con una de las grandes de los hermanos Marx, no será la mejor pero si es la mas larga, así que habrá tiempo de sobra de disfrutar de mil y un sinsorgadas.

La sinopsis versa sobre que: La propietaria de un hospital (Maureen O'Sullivan), que se encuentra en una delicada situacion financiera, se ve obligada a depender del dinero de una paciente millonaria (Margaret Dumont) o ceder el negocio a un ambicioso magnate. Es entonces cuando entran en escena los hermanos Marx. Groucho es veterinario, pero se hacer pasar por médico para mantener en el hospital a la hipocondriaca ricachona. Como esto no es suficiente, deciden apostar por su caballo para conseguir el dinero necesario.

La realidad es que conoceremos al doctor Hackenbush prometiendo a la oronda Margaret Dumont que si se casa con el no volverá a mirar a otro caballo. Además de eso, toneladas de gansadas, entre las mas celebradas el timo del caballo ganador en el hipódromo, donde Chico despluma sin piedad a Groucho vendiéndole cientos de manuales uno tras otro. Muy divertida a fe mía.



 Con acción,

 pasión...

y lujuria.

Ya teneis este maravilloso ripeo en semi hd, emulizado en: A Day at the Races (1937) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1131.mkv

Y ahora toca la cutrez gorda de carreras, una que tenía en la nevera por los subtítulos tan horroroso que tenía.



200 m.p.h.

Nos va a contar la terrible historia de un cenutrio que se mete a carreras de coches callejeras a la muerte de su hermano.

La historia es terrible, pero en sentido literal, la película no podría haberse hecho peor ni a posta, los efectos especiales son dignos de la pena de muerte... ¡Es el gran zurullo con ruedas! Y es que es de Asylum claro.

Veamos cierto cgi cantando la Traviata.

Y un orondísimo badass al que había que llevar al rodaje en grua.

Por cierto repito que el subtítulo (no es mío) es una mierda, pero así hace juego con la peli.
 Un ejemplito.

Ya la teneis emulizada para vuestro horror en: 200 mph - vose - Cutrefilms 1132.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario