sábado, 8 de marzo de 2014

Cosas y casos de osos.

Así titulé yo un periódico que yo escribía y editaba en mi época escolar, nada brillante por cierto porque salía escrito a mano, estaba plagado de tonterías y además solo se hacía una copia de cada número. Así que cuando lo ofrecía en lectura debía rescatar el ejemplar para seguir haciéndolo circular. Pero es que en esa época las fotocopias estaban a duro, y yo guardaba mis 5 duros de paga para conseguir Mortadelos o los primeros ejemplares en blanco y negro de "La patrulla X".

En fin, que ya puesto a contar batallas me extraña que nadie haya comentado la velocidad de descarga de los antiguos cutrefilmes que ha debido de dispararse asazmente. Tampoco nadie comenta la hiperactividad del blog en cuanto a cutreces, si os fijais en el 2013 se ha incrementado el número de entradas cantidubi y eso que no hay series subtituladas, ni músicas para gourmets ya, y por rachas suelo poner un cutrefilm diario. Y además ya he pasado la entrada número 1000, nunca hubiera creido que esto fuera a durar tanto y yo a escribir tantas tonterías. Creo que a estas alturas este modesto blog se ha convertido en un sitio de referencia en cuanto a películas cutres.

 A veces tengo la sensación de que solo lo leen cuatro amigotes, pero las estadísticas de visitas me dicen lo contrario, 400 visitillas diarias, que no está nada mal, son las mismas casi que hace 5 años, aunque entonces el 80% de las visitas lo eran por mis traducciones de Goyo House.

Otra cosa curiosa es la cantidad de mexicanos que visitan este blog, muchos según las estadísticas, pero que no dejan un comentario ni a tiros, en otras épocas era normal, sacaba pelis mexicanas a cascoporro, pero últimamente he derivado a otros temas, y ya que lo pienso es hora de volver a antiguas manías así que en homenaje a mis lectores mexicas va:

El ladrón de cadaveres (1957).

Volvemos con un cásico del terrorcito mex, que tiene lo ya mas que sobado, un científico loco, un detective, un luchador de lucha libre y monstruos birriosos. En otras palabras, la gran juerga :)

La cosa va del mad doctor de turno que secuestra atletas para poníendoles unos cerebros de gorila u otros animalicos al uso hacerles mas fuertes y lustrosos. Y a pesar de los años y de lo majara del tema al final sale un cutrefilm bastante entretenido.

¡¡¡Groarrrrr!!!

Y bueno ya teneis la vuelta al mad-mex con la ya emulizada: Ladron de cadaveres (1957) - Cutrefilms 1136.mkv

Ya se que la saqué hace años como cutrefilm 292 pero es un ripeo de dvd y creo que con mejora gorda de calidad y merece la pierna. Como novedad traeré:

 Dimensiones ocultas.

Dice la sinopsis: "Desde el momento en que Michael fijó su mirada en el Tablero de Ouija, fue invadido por nauseas y repulsión. Pero para Tony, su mejor amigo, el tablero se convirtió en una obsesión. Una obsesión que liberó a las terribles fuerzas del tablero, liberando a Virgil, un espíritu que va a poseer su alma y forzarlo a cometer una ola de terror que llevará a sus víctimas a una muerte brutal. Perturbado por pesadillas y premoniciones, Michael atestigua cada crimen sangriento a través de experiencias paranormales-metafísicas que lo aterran y lo van a cuestionar respecto a su salud mental. Durante una de estas premoniciones, Tony es capaz de manifestar su alma antigua hacia Michael y advertirle que Virgil ha poseído su cuerpo y que está cometiendo asesinatos horrendos desde el más allá. Para prevenir que otras víctimas caigan en la trampa de Virgil, Michael debe terminar esta pesadilla al encontrar la daga del demonio y enterrarla en el corazón del demonio" AHORA MICHAEL DEBE ENFRENTAR LA FURIA DEL INFIERNO EN CARNE PROPIA".

Y bueno que puedo decir... Es horrorosa, una locura de malas actuaciones, guión demente y horterez, pero es muy divertida de la pura cutrez que encierra. La recomiendo y mucho.

¡Estos monstruitos que no saben que señalar con el dedo es de nacos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario