jueves, 27 de marzo de 2014

El hombre que dio una sopapina a Chuck Norris.

Y es que ese hombre existe... ¿Y sabeis qué? Se dedicó a actor, y todavía lo hacía pior que el mismísimo Chuck. Hablamos de:

 Tony Tulleners.

 
"Meet the fighter Chuck Norris couldn't beat."
 
Ya veis que no me lo invento. Y claro también se metio a peli-culero, a fin de cuentas eran los 80 y los peludos bigotones servían para rollos celuloidicos. Y rodó:

Scorpion.

Malas noticias para los chicos malos y para el público en general. Tonny era un gran campeón de karate, como a otros grandes campeones su habilidad le valió para que le ofrecieran un papel en una película de acción (en esta ocasión un plagio cutre del Bullit de Steve McQueen) y como otros muchos campeones después de ese gran contrato desaparecieron para siempre del mundillo cinematográfico (gracias a Dios).

La cosa es que un actor mostachudo y karateko como este debería dar paso a montoneras de escenas de acción y tal y tal. Pero no. La cosa se pierde por multiples vericuetos investigativos, y al final ni es buena, ni tan mala como para ser divertida, Bastante soporífera a decir verdad. Aunque siempre hay escenas que nos depararan asaces carcajeos como cuando nos presentan la acción en España:

 Con typical borono en burro.

O diversos atuendo ochenteros muy festivos:

¿Se puede ver ver esto sin que te de la risa tonta?

Tampoco ayuda mucho...

...que el héroe se pase media peli hablando por teléfono.

Y esta viene porque Herosqui sigue con su baul de pelis a 1 euro y tenía una pintaza extraordinaire, asi que ya teneis emulizada: Scorpion (1986) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1158.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario