miércoles, 23 de abril de 2014

A brief glimpse of Mike Bosé topless.

El caballero de dragón.

Aquí nos cuentan o parecen querer contar la historia de un amor ovni-medieval, un tema curioso. Aunque en realidad tres cuartas partes de la peli se van en mostrar el rollo de una corte en el medioevo que mas parece una casa de putas, está el rey calzonazos, la hija jamoncilla, el caballero que no es caballero cenutrio, el obispo mangante y zascandil y mas, todo ello contado con una seriedad y tronío que nos hace imaginar que en cualquier momento van a aparecer Pajares y Esteso disfrazados de bufones para trajinarse a las cocineras del castillo.

Pero no, aparece Miguel Bosé disfrazado de marciano secuestrando cabras y el drama se desata, y como es lógico escapa raudo de tamaña mierda de peli. Lenta, sinsorga, chapucera, sonrojante, con ilustrísimos actores haciendo el cabra de manera monumental y con Miguel Bosé haciendo de poste de teléfonos la cosa es demencial y como tal aquí os la traigo, dadle las gracias a Pagbcito que fue el que la recomendó.

Lo prometido es deuda.

Mr. Kinski and Mr. Rey doing the goat.

Ya la teneis emulizada y lista (y por supuesto en mucha mejor calidad que otras versiones existentes) en: El caballero del dragon (Star knight) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1228.mkv

3 comentarios:

  1. Sabía que no tardarías en ponerla... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mala de narices, sí, pero al menos el Bosé no habla en toda la película. ¿Será que exigía derechos de autor por abrir la boca? Conociendo su cenutril comportamiento SGAEro, no me extrañaría.

    ResponderEliminar
  3. La presentaron como la peli española más cara de la historia en los cines, aún lo recuerdo... y yo fuí uno de los primos que pagó por verla... aún siento dolor por aquelló

    ResponderEliminar