lunes, 14 de abril de 2014

Inundación mexicotrónica.

En México lindo ya se acerca la temporada lluviosa, esta suele hacer que se produzcan inundaciones y la consiguiente proliferación de ranas y derrapes vehiculares. Como ya he contado en entradas pretéritas a veces a consecuencia de dichos accidentes circulatorios se produce un desparrame de material videopiratón sobre la vía pública en su camino hacia el barrio de Tepito. Y aquí se suelen celebrar con la publicación extensiva de las pelis que podrían viajar en dichos alijos pirateriles.

Así que empecemos con la inundación mexicotrónica que durará unos cuantos días:

Veneno para las hadas.

Comencemos con una decentica del Sr. Carlos Enrique Taboada, creo que es la única que me faltaba de su producción de pelis de mieditis y no la había traido porque no conseguía una versión decente y potente. Aquí la teneis destilada directamente de un dvd mexicano para vuestro solaz.

Cuenta la vida de dos niñas una que es mas que un trasto, es tan malona y perversa que hasta las mofetas le huyen, la otra es mas ingenua que un pirulí, y poco a poco veremos la trama que va envolviendo hacia el lado oscuro de la fuerza a la parejita infantil.

A algunos les gustará y mucho, a otros acostumbrados a las fanfarrias hollywodenses les parecerá un pestiño, pero lo que si se puede decir es que es coherente, está rodada maravillosamente a pesar de la modestia presupuestaria y tiene mucha atmósfera.


Un encanto de niña mofletuda, ¿verdad?

Ya la teneis emulizada en: Veneno Para Las Hadas (1984) - Cutrefilms 1171.mkv

 Atletico San Pancho.

Y de película infantil de miedo a miedo de película infantil.

La sinopsis supuesta habla de un pueblín que fue cantera del fútbol mexicano y que está de capa caida, pero se montará un equipo infantil para reverdecer viejas glorias.

Sinopsis real: Vídeo publicitario de Coca Cola de 100 minutos insufrible.

Vease a la chavalería dando gracias a San Cocacolo patrono de los penalties.


Las aventuras de Juliancito.

Otra mexicotronía infaltil y pedestre, esta vez basada el las aventuras de Tom Sawyer. Los papis de los infantes que se han dado a la fuga se creen que estos han morido y los niños que son un tanto cabroncetes se quedan en una islica pa que sus papas asufran mas.

Loc ríticos dicen, mas bien nada, parece que naide se acuerda de esta ignota piníncula llena de aventurillas y niños terriblemente repipis Así que su visión os deparará quien sabe que...


Pero terror y malos humos no faltarán.

Ya emulizable en: Las aventuras de Juliancito (1969) - Cutrefilms 1173.mkv

El Santos vs. La tetona Mendoza.

Y de los niños pasamos a los dibujos animados, pero esto no es precisamente Heidi. La cosa va de una hora y pico de chistes de sexo, tetas, culos, misoginia, drogas, cacas y pedos. Además el léxico es bastante florido y mexicano, así que para cuando caces (o entiendas) un chiste te quedarás meditabundo sobre si tenía gracia y te habrás perdido otros veinte chistes y albures de sexo, tetas, culos, misoginia, drogas, cacas y pedos.

La verdad es que es para almas muy aguerridas en lo multicultural y poco dadas a ponerse coloraus.

Y salen zombis y todo.

Ya emulizable en fermoso hd desde: El Santos vs. la Tetona Mendoza - Cutrefilms 1174.mkv

La edad de la violencia.

Vamos a dejarnos de dibujos y de niños y a plantearnos problemas de verdad, crimen, romances, motos y muchos elementos canoros. Nacia el roconrol y la juventud rebelde (sus abuelos para que usted se situe) hacía temblar la sociedad llevando macarriles atuendos y usando gomina, el terror.

La pena es que a estas alturas ya esto está bastante rancio, la moralina lo cubre todo y las supuestas perversas melodía no asustarian ni a una monja de clausura. Por lo demás se deja ver...

 Subi du du...

... dubi du, dubi du...


 ...dudua.

Tachún, tachún, tachán.

Y ademas ya emulizada en: La Edad de la Violencia (1964) - Cutrefilms 1175.avi

El estudiante.

Y volvemos con cine cutrenarco, y con la asomborsa pareja John Solis y Bernabé Melendrez, juntos han rodado mas pelis que el gordo y el flaco y que Tarzán y Chita juntos. ¡Y todas cutres! Está página siempre les lleva en el corazón.

 Toda narcocaca production nos garantiza una caca la mar de cremosa y olorosa, y nos van a narrar (como siempre) que no se que le pasa a un muertito que bla, bla, bla, y por eso un siacrio cabrón  no va a buscar venganza por robos o traiciones o políticos o cuernos o cebolletas en vinagre, y la guerra narco cenutria estallará de nuevo. ¡Bang, bang!

De regalo incluyo en el paquete "El estudiante 2", se que no podríais pasar sin ella.

Y con canoros corridos narco orondo bigotones.

Ya en su emula listos: 




1000 millas al sur.

Una de esas roadx muvis, o celuloide carreteril de mucha acción, que se adorna con carreras, tiros, explosiones, persecuciones y mas acción. Cada 20 minutos al parecer nos intentan explicar algo del guión pero pronto reaparecen los tiros y no se entiende nada. Protagonizada por otro de las jrandes del blog, Hugo Stiglitz en compañía del inefable "Chacknorris mexiquense" Mario Almada, la juerga está asegurada.

Y con imaginativas soluciones al problema de aparcamiento.

Ya emulizada pour totus ustedes: Mil millas al sur (1978) Cutrefilms 1177-2.mkv

Terror a la muerte.

Tenemos una historia de artes marciales mexiquense mezclada con desapariciones y osos asesinos. Además salen unos punkarras que solo saben gruñir y dar patadas giratorias, el delirio.


Con los karatekos mas mugrosos en la historia del cine.

Ya emulizadita en: Terror a la muerte (1989) - Cutrefilms 1178.avi

Trampa infernal.

Una actualización del cutrefilm 311 a mucha mejor calidad. Trata de unos cazadores de osos que muy cenutriamente sabiendo que en el bosquecito anda un majara sesino, se dedican a pasiar a ver que pasa. Y claro el majara se los va cargando en orden alfabético. A partir de la cuarta cerveza es tremendamente divertida.

Vease al slasheador turuta con pelucón.


Veritas príncipe de la verdad.

Una modelna producción mexicana que se rodó en gringoland y fue un orondo fracaso.

Dice la sinopsis: "Juan, un adolescente inadaptado que gusta de evadirse de la realidad, se interna en el mundo de los héroes de tiras cómicas, pero es desafiado para convertirse también en uno de ellos. La situación aterra al chico, quien a pesar de todo decide acceder a la petición de "Véritas", su héroe favorito, quien le pide ayuda para salvar a su planeta y a la Tierra, de paso, de las fechorías de "Nemisii"."

Toneladas de cgi barato, niños repelentes, aventuras demenciales y aburrimiento feroz. Pero no es tan mala como os creeis, es pior.

 Magniflicos efectos "especiales". Muy especiales.

Y actores angelicales.


El reo 1025.

Otra narcomierda pal bote. Dice la sinoxsis: Gonzalo y Marcos son dos oficiales que siguen los pasos
a los integrantes de una organización delictiva. Cuando el jefe de la organización se siente descubierto se da un brutal enfrentamiento donde mueren malos y oficiales quedando vivo unicamente Gonzalo. Cuando llegan sus compañeros dadas las circunstancias creen que él mató a sus compañeros, lo detienen y es llevado preso donde lo sentencian a 95 años de prisión...

Tremebundo.

 Véase un pez gordo (nunca mejor dicho) de los narcos en este flim.

Ya emulizadita pa todos ustedes en: El reo 1025 - Cutrefilms 1181.avi

Frankestein, el vampiro y Cia.

Un remake (o plagio) de aquella de Abbott y Costello con muchos monstruos. Lo que es en realidad es unos comediantes pegando saltos y haciendo el cenutrio entre monstruos de chichinabo. Y puede que llegue en algún momento a hacer gracia, pero mas bien dan lástima.

Los diversos "mostruos"  que se verán:

 Frankestein (literal).

The cenutrial monsters.

Drácula y el hombre lobocareto.

Ya en pesca emuliente en:  Frankestein, el vampiro y Cia - Cutrefilms 1182.mkv

Dos nacos en el planeta de las mujeres.

Y vamos con una de esas que en México llaman "sexycomedias", que mas bien son tufarrazos con mujeres usualmente orondas y mas que amortizadas (la conocidísima "foca Nicanora" entre ellas).

Y para los no antiguos en el blog explicaré que "naco" es un ser, mezcla de palurdo, hortero, borono, cenutrio, descastao, maleducado, y de indio recien bajado del cerro a tamborazos. Cuando esos infraseres abren la boca los de Monterrey exclaman "Ay, no manches" (los del resto del país "Ay, no mames"). Asimismo el deporte nacional mexicano es el de pinchar a estos seres, y te aconsejan sin parar que tu mismo lo practiques, a mi sin ir mas lejos me solían decir muy habitualmente "pinche naco", pero no me daban una aguja para que practicara.

Pero a lo que íbamos, estamos con una tremebunda peli mexiquense, corta en presupuesto, actuaciones y en guión pero extensísima en cueros, ebúrneos y focatiles a mas no poder. Disfrutadla.

Bienvenidos al plateta planeta de las Focaburras.

Ya emulizada en una versión de calidad mas que discreta, pero es lo que hay, en: Dos nacos en el planeta de las mujeres - Cutrefilms 1183.mkv

Mujeres asesinas (Adorables criminales).

Y ya que estamos con focas Nicanoras y pretendidas comedias vamos con un remake de "Las sicodélicas" ya publicada por aquí hace añotes, por supuesto se trata de una versión actualizada y cutrizada al máximo.

Nos va a contar una historia de jamonas señoritas en picardias, enviudamientos rápidos, enmascarados, cantos canoros, piernas a tutiplen, engaños, atracos y múltiples entierros de bigotones galanes. Recomendada a misóginos agudos.

Son adorables pero de armas tomar.


From Prada to nada.

Vamos a ir a algo mas modelno y chicano. El fusilamiento de una novela de Jane Austen, tamizada por la profundidad filosófica que impera en Beverly Hills y finalmente estandarizada a los altos niveles de calidad que mantiente Telerrisa Televisa.

Vamos a ver a un algo asi como un Carlton Banks versión chicana (y aún mas bobo) repentinamente empobrecido y luchando en los barrios bajos por rehacer su vida, pero por lástima su primo el Príncipe de Bel Air se ha ido al Congo, y por ello no hay ningún chiste gracioso y todo es patético y enervante. En resumen un plastazo.

Vease la carita de fuchilas fresoide de la niña cuando descubre que sus parientes pobretones ¡¡chambean!!

Va emuleable para todos ustedes en fermoso hd la gran caquita de: From Prada to nada - audio esp. eng. - Cutrefilms 1185.mkv

El tesoro del Amazonas.

En España se la conoce como el Tesoro de la selva perdida, pero es mexicana (¡es obra cardonera!) y por ello nos vamos a quedar con el título original en español.

Esta peli nos va a llevar a tiempos remotos, alla cuando los aventureros eran todos machotes y barbados, otros machos llevaban pantaloncitos ridículamente cortos, había nazis pululando, cuando a toda expedición la acompañaba un fraile y las indígenas de donde fuera iban todas en top less. Tome un avión en una aventura para desenterrar un tesoro y cardonee el guión hasta la extenuación. Y voila, tenemos un cutrefilm de lujo.

Los famosos nazis del Amazonas.

El lugar do los cangrejos tienen mas hambre que Carpanta.

Ya emuleable en : El tesoro del Amazonas - audio esp. eng. - Cutrefilms 1186.mkv

Ciclón (1978).

Y de despedida por hoy vamos con otra cebollada cardonera, solo que esta vez en inglés. Por ahí rula una versión de esta peliculita en castellano y una duración de 98 minutos, pero los amantes de René Cardona sabran digerir con alegría los casi 120 minutos de esta versión alternativa. Y es que añadir mas de 20 minutos de cenutrios diciendo babosadas en un barquito en medio del mar alegra la vida a cualquiera. Por ello esta versión sin cortes es imprescindible.


¡La emoción!

Ya emulizada para vuestro deleite en: Ciclon - Cyclone (1978) - audio eng. - Cutrefilms 1187.mkv

1 comentario: