miércoles, 16 de abril de 2014

Siguen los aludes y avalanchas mexicotrónicas.

Van a seguir los embotellamientos de cine cutremex hasta nueva orden, y por ello...

Niñas mal.

Vamos con una reciente peliculita realizada para mayor gloria y paso por taquilla de las adolescentas mexicanas (y por supuesto sus novios también que si no se la bañan). Un cúmulo de actrices jovencitas (abominables de la primera a la última) envueltas en un guión absurdo y decabellado.

Dicen que la cosa va de:  Adela, la hija del senador Martín León (Rafael Sánchez Navarro), una chica rebelde a más no poder, aspirante a actriz, con tatuajes y “piercings”. Resulta que un luego de un fallido performance, Adela es detenida por la policía. Su padre, temeroso de que las mañas de su hija le impidan convertirse en gobernador de la Ciudad de México, la mete a la escuela para señoritas de Maca Ribera (Blanca Guerra), bajo la promesa de que si ella asiste al lugar, la enviará a Londres a estudiar actuación.

Y luego todas las tonterías que os querais imaginar. ¡Yuju!

Véase a la niña de las bubis ardientes.

 Y la teneis para vuestro horror, pavor y tremor, emulizada en: Niñas mal (2007) - Cutrefilms 1188.mkv

La noche de los mil gatos.

Volvemos a las pelis cardoneras, y es que este hombre es un genio. Si en la anterior con una balsita y 20 cenutrios hacía un rollo de dos horas, en esta con 2 titis en bikini, Stiglitz soltando paridas, un helicóptero y una montaña de gatos hace otra sabrosa parida atufarrante a mas no poder.

Lo que digo la cosa consiste en:

Gordas bikineras y helicópteros.

Lindos gatitos.

Un cenutrio.

Y mas vuelos en helicóptero.

A disfrutar chiquillos con la doble versión española y en inglés (distintas calidades, distintos metrajes y distintos viajes de helicóptero) ya emulizadas en:


- The night of a thousand cats - Cutrefilms 1190.mkv

 Ese vale ya no vale.

Vale, esta claro el título. Vamos a ver un glorioso filme sobre cinco narcofocas u orondosicarias. La cosa va de que: La caceria de Rodolfo comienza con la muerte de su hermano el cual fue un narcotraficante de los fuertes en este país, desatándose por todos lados la violencia. Cinco mujeres por órdenes del negro buscan a Rodolfo para matarlo, éstas mujeres son como fieras en la lucha. Las venganzas por el poder y control de las drogas entre las mafias son sanguinarias y atroces, y focas.

Una vacaburra sicaria aleatoria en acción.


Sangre de cholo.

El tremebundismo siempre ha estado unido al cine chatarramex, primero fueron los coubois, luego los monstruos y vampiros, siguieron los punks, luego los batos y los cholos. Y traigo una de cholos para vuestro deleite, de la Baja Pictures, esa productora de cine de narcos como churros, lo que garantiza un nivel artístico al nivel de la Fosa de las Marianas.

La sinopsis dice aproximadamente: 'El Gato' es un humilde chofer que se gana la vida entregando frutas y verduras en diferentes mercados, pero su sueldo siempre termina en el mismo lugar, la cantina 'El Oso Negro' donde trabaja la mujer por la cual esta obsecionado; Marta una prostitute que se aprovecha del Gato para que este le cumpla todos sus caprichos! La vida dura de los barrios bajos de la ciudad enmarca esta historia llena de passion, emocion y una lucha diaria…una drama de la vida real.

¡Biba el sektimo harte!

Ya emulizada en: Sangre de cholo - Cutrefilms 1192.avi

4 Maras.

Siguiendo al tema de los cholos, los mas niú es hacer pilínculas de los maras. La truculencia, nauseabundancia y flatulencia llegan a límites siderales.

Sinopsis: Varios integrantes de una mara tratan de cruzar a los estados unidos a medio camino son tomados por la migra y la mayoria caen solo 4 logran escapar, tras buscar ayuda con un familiar en una zona de mexico Doña cruz ( carmen salinas ), distribuidora de drogas en la zona les organizarles una fiesta para sorpresa de todos doña cruz amanece muerta degollada y todos los del barrio pienzan que los recien llegados tiene algo que ver lo que era una esperanza de vida ahora sera su peor de sus pesadillas ahi empieza la carrera por su supervivencia.

El maquillaje consiste en revolcar a los actores en mierda de burro de 3 a 5 horas al día.

Una chatarrera mas emulizada en: 4 Maras - Cutrefilms 1193.mkv

Comando X.

Una que hay que agradecer al ya fenecido (o comatoso) blog narcopelículas, que las ripeaba con marca de agua y que traigo antes de que los enlaces de descarga se vayan al cuerno. Por supuesto trata de narcos y tiros, y es una mierda.

Dice que:  Un nuevo grupo de criminales bajadores quieren imponer sus reglas repartiendo balas y miedo por la ciudad... Violencia y muerte son lo sprincipales factores qu elo s representan en sus camino al poder.

Cocinando chicharrón.

Y otra mas ya lista y emuleable en: Comando X - Cutrefilms 1194.avi

Herencia diabólica.

Una peli con un muñeco payasito que acuchilla, mutila, provoca teleportaciones y sueños sesuarles, y que además tiene un actor que se llama Margarito. ¿Qué mas se puede pedir? Aburrida y pobretona ya es, pero se podría pedir...

Pos... que se viera bien... pero no es el caso, un ripeo cutre de vhs y gracias... ¡A disfrutarla!

 El minipayasito cabrón al ataque.


Viernes de animas.

Otra terrorífica producción chatarromexiquense de supuesto pavor. Un rollo patatero que no se sabe si quieres ser thriller o terrorífica y que gracias a sus errores en todos los campos posibles, actores, guión, efectos, fotografía se queda en forma de chatarra hueca que da pavor. Una peli que es pantosa.

El espectro que se asusta solo.

Ya emulidisponeibol en: Viernes de animas - Cutrefilms 1196.avi

Destino Mara.

Otra recontrapobretona película supuestamente denunciante de las pandillas y macarras que pululan por esos mundos latinos de Dios. Esto de los maras es como aquellos ninjas de Godfrey Ho que llevaban una cinta al pelo do decía "ninja", pero en vez de cinta llevan "soy un mara cabrón" tatuadito en la frente. Con eso debería ser bastante fácil identificar a los malosos, pero nunca se sabe con estas cosas.

Yo creo que lo de los tatuajes es para que la gente no se fije en lo tremendamente feos que son y lo guarros que van, pero es solo una teoría mía.

¿Será o no será?

Otra tremebunda pal saco ya emuleada en: Destino Mara - Cutrefilms 1197.mkv

Santo contra Cerebro del mal.

La primera de las sopotocientas pelis que rodaría Santo apalizando malosos, rodada en Cuba yo la cuento como mexicotrónica porque Santo es 100% mexicano, tanto como el taco de res o las enchiladas. Es una aventurilla con poco de chicha y poquito de limoná pero entretiene. El personaje del luchador está poco dibujado y aquí es una especie de polizonte disfrazao.

Eso si, como esta captura atestigua hay emoción.

Ya emulizada en: Santo contra Cerebro del Mal - Cutrefilms 1198.mkv 

 El señor de las Hummers.

Otra narcomierda mas y es que hay a millares, es un filón que va a costar que se agote y cada una que pongo es peor que la anterior, que maravilla.

Esta es muy espectacular porque salen...

Bazokas.

 Fartas de hortographia.

Y narcofocas.

Ya emulizada como: El Señor De Las Hummers - Cutrefilms 1199.mkv

Morgana una leyenda de terror.

Dice uno que se la ha debido ver:

Otra película de terror que no hace más que juntar todos los clichés del genero, y como si estos fueran pocos, les añade alguno del melodrama, haciendo una mezcolanza inagunatable.

Morgana es una hica de lo más insulsa, que sufre pesadillas sobre que una mujer muerta hace más de 100 años se la lleva para un río y la ahoga, a causa de estas y sobretodo por la falta de cuidados de su padre, y la rigidez de su tía, Morgana se ha convertido en una chica insegura. Bueno el resto son clichés, novio medio tonto, una amiga que es el estereotipo de la chica mala, promiscua, drogadicta, hipócrita, un jardinero que parece sacado de una parodia de película gotica, con ese acento tan sobreactuado.
 

Bueno como resultado da algo que es mejor no ver, por aburrido, predecible, y burdo, es una lastima, porque la película tiene una buena factura, tecnicamente es impecable, pero la historia y las interpretaciones son de terror, pero no por el genero, sino por lo pésimas.

Como podeis ver promete.


Aunque lo mismo se podía titula La Llorona 17.

Emulible desde: Morgana una leyenda de terror - Cutrefilms 1200.mkv

Y con esto un pequeño descanso y muy pronto mas deslaves e inundaciones cutrefilmeras.

3 comentarios:

  1. Pido mas mexitronias de terror y lucha libre!!! Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo que alguna de lucha ya caera, aunque no sean todas novedades... :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y felicitaciones por el sitio y la simpatia! Saludos desde Italia!

    ResponderEliminar