miércoles, 25 de junio de 2014

Game not over...

The Devonsville terror.

¿Os habíais creido que con la última se acababa Ulli? Que va. Solo se acababan las megamierdosas de Ulli, ahora vienen unas cuantas que solo son terriblemente aburridas. Y está vez vamos con una fábula de brujas.

Algunos se sorprenden de que directores tan malos como Boll y Lommel consigan financiación para sus bodrietes, pero en el caso del tío Ulli la cosa tiene una explicación muy sencilla, braguetazo. Habiendo viajado a USA, conoció a una aspirante a actriz, Suzanna Love, que también era heredera de un fortunón petrolero de pantalones largos. Juntos director en busca de tela marinera y actriz en busca de director rodaron (soltando ella mucha tela marinera) hasta el inicio de los 90. Ahí la buena de Susanita se debió dar cuenta que su paso por el cine era bastante poco glorioso y decidió jubilarse de la pantalla grande "directa al videoclú" y divorciarse de paso. Es está época en la que Suzanna era la Paganini en la que nos vamos a concentrar ahora.

Vamos con una historia en la que nos aburrirán tras un prometedor comienzo con historias patateras de brujas en un puebluchín, de esos donde llevan la boina enroscada, de USA donde hace unos siglos quemaron a unas brujildas. Resulta que aparecen 3 mujeres de distintas procedencias y los lugareños deciden que es buen momento de revivir ancestrales barbacoas con féminas sospechosas de adorar a Satán.

Y veremos cosas como:

Estiramientos de vértebras hechiceriles.

Barbacoas femeniles.

 Curitas estólidos.

Satanasitos dentones.

Laser eyes.

Y depilaciones a la cera.

Y todo ello conjuntado en un aburrimiento feraz, veraz y falaz, que ya anda emulizado en: The Devonsville terror - audio esp. eng. - Cutrefilms 1393.mkv

2 comentarios:

  1. Gracias man,llevaba años buscando este titulo y seguramente la debes tener en buena calidad como siempre,tambien me falta the boogieman 2 y 3
    http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3625

    ResponderEliminar
  2. Como verás por ahí suelo responder a los comentarios y en tu caso igual Hellraiserball, y por cierto no hace falta manda 5 comentarios, es que no aparecen inmediatamente porque estan moderados, asi me evito el spam. Pero es rarisimo que borre ninguno.

    Y ahora a tu pregunta, si las tengo, la 2, la 3, la 2 redux y la 4... de hecho van a salir muy pronto, eso si, en version original.

    ResponderEliminar