sábado, 16 de agosto de 2014

Dramón pubescente.

Besos de azucar.

Para que veais que no todo en México es mugre, la Santa Muerte, pistolones, pobreza casposa y demás. Vamos con una película sobre tiernos amores adolescentes, mugre, Santa Muerte, pistolones y pobreza casposa. Nos vamos a pasear por el tan mentado barrio de Tepito donde la fayuca y las pelis piratas salen a pasear hasta por las orejas. 

Pero a pesar de que nos presentan lo mas cutrongo de la capital mexicana, esta es una película tierna y con mensaje, a pesar de los problemas y las incomprensiones el amor lo puede todo, y alcanzarás la felicidad saltando de un quinto piso a la calle para esmorrarte a gusto.

¡Toma ya, japiendin!

Una vez jodido el final de la peli hay que contar algo de la peli. Es la historia de un primer amor. El es Nacho, un niño con cara de torta al que le hacen sufrir el bullying ese en la escuela, su madre pasa de el y le regaña, su padrastro es un abusivo, sus hermanastros le putean, los vecinos le sacuden, y solo tiene un amigo que es mas tonto que una escoba. Pero Nacho a pesar de todo es un niño inocente que entre juegos roba videocámaras, saquea los armarios de sus padres y otras travesuras propias de su tierna edad.

Conoce a Mirian, una niña también inocentona, a la que le gusta bailar chido y a la que su mama le dice sin cesar que la manda a una escuela cara para que sea una princesa y no una puta. 

Pero nuestra parejita se enamora, y tras unas clases al Nacho por su amigo Cacayo de como se la tiene que coger: "le das unos besotes aca y el agarras las nachas y las chichis y eso", la cosa ya va en serio. Pero como las familias se oponen, y claro no podía ser mas que a la mexicana: 

Clases de urbanidad para adolescentes con plomo.

Pues se produce el tenebroso final que nos deja una linda moraleja, "si te putean, suicídate".

Ya está emulizado este tierno drama para todos ustedes en: Besos de azucar - Cutrefilms 1458.mkv

1 comentario: