lunes, 11 de agosto de 2014

Solicitudes requirientes.

Bueno y volvemos de nuevo a las peticiones. Con eso quiero dejar claro que me encanta que me pidais pelis, si encajan mas o menos en la filosofía de la web, que es lo que se me ponga en la punta de la nariz. Y últimamente intento cumplirlas a la velocidad del rayo para estimularos a pedir mas...

Y estando en eso vamos con:

Demon wind (1990).

Otra que tenía recientemente solicitada y que desconozco del todo. Así que me dedicaré a lo que hago el 50% del tiempo, léase plagiar, copiar o inspirarme mucho en críticos mas sabihondos que yo. Yo la verdad suficiente tengo con las que me trago y con las que opino (que tampoco son pocas) pero que me dejan exhausto al intentar buscar otra novedosa forma de decir que cierta peli es una caca. 

La sinopsis copiatoria dice: La película basa su argumento en Corey, un joven que junto a su novia y unos amigos, se dirige a una cabaña abandonada en mitad del bosque (sí, ya lo sé, no es muy original que digamos) para descubrir la verdad de lo que pasó con sus abuelos, que murieron allí aislados en extrañas circunstancias. Una vez en el lugar, averigua qué es lo que ocurrió realmente y qué es lo que sucedió con sus familiares, tornándose el viaje en una tremenda pesadilla.

 Y las criticas de referencia vienen a decir que siendo cutresca, infame en cuanto a medios y un guión que tiene muchas veces menos lógica que un congelador en el Polo pues divierte por lo gamberra, el ritmo rápido y que es una tontería disfrutable de cabo a rabo. No dan ganas de matarlos y con unas cervecitas sirve para carcajearse, y no es poco.

 Efectos cutres.

 Y efectos cutres.

 Y efectos megacutres.

 Y monstruo caca.

Y efectos cutres.

La gloria vamos. Ya la teneis emulizadilla en: Demon wind (1990) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1452.mkv

3 comentarios:

  1. Es un peliculón!!!

    Es que no te ha gustado???
    Me decepcionas...

    Ritxard

    ResponderEliminar
  2. Jojo, la he visionado 10 minutos y los efectos son cutres cutres... lo cual no quiere decir que no me guste, pero esta es del genero que necesita un poco de dormición de neuronas con chevecha.

    ResponderEliminar