viernes, 19 de septiembre de 2014

A la mafia jamás le dan chicharrón.

¿Será que no les gusta?

La mafia nunca muere.

Vayamos con la sinopsis oficial, que es muy curiosa, el autor no se ha visto ni la pelí, ni el título, ni el manual de gramática de parvulitos. Reza así literalmente:

La Mafia Nunca Muerte... Esto no solamente es una historia, sino que es una realidad de nuestros días. En este negocio la "Mafia" enfoca todo su poder y enriquecimiento sin límites. Sin importarle aniquilar niños, mujeres y hombres e inclusive su propia familia que se interponga para obtener sus propósitos. También es la lucha de las autoridades contra "La Mafia" para lograr su exterminio total. La Mafia Nunca Muerte... Surge la Controversia; Ya que se ve envuelto el amor de una joven pareja, ella por su parte representa la justicia y el es el hijo de la cabeza mayor de La Mafia. La Mafia Nunca Muerte...

Véase la cabeza mayor de la Mafia.

En cuanto a la peli, está basada en un corrido (vaya novedad) de los muy dañinos auditivamente "Tigres del Norte", progtagonizada por la pareja John Solis y Eleazar García (vaya otra novedad), y por supuesto es barata y cutre (mas novedades, ¡yuju!).Y veremos:

 Nalgas de luxe.

 Gastronomía del chicharrón.

 Lujosas comisaridas.

Acción plomera.

Y trompeteos infernales.

Ya emulizada para su gusto en: La mafia nunca muere - Cutrefilms 1480.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario