domingo, 19 de octubre de 2014

Un entremés dominical.

Algo ligerito para sacudirse el aburrimiento, cortesía de Rodolfo Chikilicuatre. Y lo vuelvo a decir chicos, si teneis alguna joyita y os gustaría compartirla yo recojo lo que me sugieran ustedes para mayor gloria del cine cutre. Y hoy vamos a ver:

La guerra de los Inframanes.

Inframanes que no son Inframanes, mas bien es una versión cutre de Kamen Rider con un vampiro y la Hermandad de Satán pegados por ahí, en forma de una tontería mayúscula. Este ripeo viene directamente de las arcas del Sr. Chikilicuatre y yo no hago mas que recoger su envío, darle numerito de Cutrefilm y endosároslo.

La sinopsis reza: Vuelven los inframanes en una secuela taiwanesa cargada de adrenalina y emoción. Sean testigos de cómo la hermandad de Satán intenta dominar el mundo a las órdenes de Dracula. Solo los motorizados superhéroes podrán plantar cara al invasor con sus poderes biomecánicos y su dominio de las artes marciales.

En resumen cantidades de chinorris haciendo el gilipollas embutidos en trajes de carnaval.



 Véanse unos ejemplitos.

Ya la teneis emulizada en versión subtitulada y con doblaje alemán, algo que siempre da mas marcha a las pelis de chinorris, en: La Guerra de los Inframanes - vose - Cutrefilms.1495.avi

3 comentarios:

  1. ah, Kamen Rider clasico, momentos de buen humor involuntario.

    Solo falta un crossover con el Santo

    ResponderEliminar
  2. Como locuras orientales estaria bien que pusieras alguna de las peliculas de Kekko Kamen, una superheroina bastante peculiar...

    ResponderEliminar