martes, 4 de noviembre de 2014

Solo en el cagadero.

Alone in the dark (2005).

Y seguimos com Ubre Boll. Otra de sus legendarias cagadas por las que se haría mundialmente famoso. Y aqui tembién tenemos material para el carcajeo mas aullante y el pasmo mas veraz. 

La historia es un batiburrillo de lo mas aplatanante con civilizaciones antiguas, monstruos del inframundo, huerfanitos, unidades de combate especiales, malos malísimos que no se sabe para que hacen tantas chorradas, muchos tiritos en la oscuridad y final ultragilipollas al canto.

Y decía uno de tantos críticos que la cerorizan en internet:

Boll demuestra su ineficacia rodando las escenas de acción de manera confusa (incluso mareante) y abusando de la cámara rápida y el ralentí de manera constante. Los actores están mediocres dando vida a unos personajes vacíos y ridículos, atención especial merece la cara impertérrita que Reid mantiene durante todo el metraje. La música (cuya parte instrumental queda lejos de resultar lo terrorífica que debiera) y la fotografía (la cual debería ser mucho más oscura teniendo en cuenta la trama) rozan la mediocridad. Además, los efectos especiales son dignos de cualquier serie B, vamos que no desentonan con el tono de la película, pero lo peor es que he comprobado que este engendro costó veinte millones de dólares... menudo valor.

 Esta vez no podemos ni descojonarnos de los zombis, solo ver esto en las escenas de acción:




Y decir mil veces aquello de: ¿Pero que cojones pasa...?

Os traigo otra versión derivada de bluray en hd, pero hay un inconveniente, es la "versión del Director", asi que el doblaje original no encaja ni a martillazos, ha alargado algunas escenas, otras las ha embutido en otros lados, y esta todo manga por hombro así que la tendreis que gozar subtitulada, y embuto los subs en castellano de la productora mas otros en inglés. Disfrutad de la ya emulizada: Alone in the dark (2005) - vose - Cutrefilms 1506.mkv

2 comentarios:

  1. Tiene mérito... yo la visioné hace años... ¡aguanté 15 minutos!!!

    Ritxard

    ResponderEliminar
  2. Esta la vi en el cine, literalmente alone in the dark, que la taquillera intentó convencerme de que no la viese. Recuerdo sobre todo una espantosa secuencia sexual injustificada y metida, ya no con calzador, si no a martillazos en mitad de la pelicula.

    ResponderEliminar