sábado, 8 de noviembre de 2014

Trilogía Boll-uda.

Veremos:

 Bloodrayne.

 Bloodrayne 2 Deliverance.

Bloodrayne 3 The Third Reich.

Una vez mas nuestro admirado Uwe insiste en versionear un videojuego, y no contento, sigue y sigue como el conejito de Duracell en recrear las aventuras de los dampyros o dhampiros, o como coñetas se diga, a lo largo de la historia.

En la primera parte se nos narra una historia de una dhampiresa de esas que va de feria en feria, pero que decide vengarse de un señor vampiro llamado Kagan (parte autobiográfica de la obra).

En la segunda nos vamos al un salvaje Oeste, salvo si vives en Asia, entonces sería el salvaje Este. El enemigo esta vez es Billy el vampiniño.

En la tercera la aventura es la mas fácil de resolver de todas. Hay que luchar contra los nazis, la dhampiresa lo tiene muy sencillo porque es como todas esas pelis donde los soldados del Reich no aciertan ni a una vaca puesta a medio metro con sus disparos.

Una característica colectiva de la trilogía es que es uniformemente mierdosa, y curiosamente con el personaje de Rayne que va engordando y poniéndose mas tetona y foca conforme pasan los siglos.Y hay una cosa muy que siempre es constante la dhampiresa siempre cabalga sola, pero se los cabalga a todos.

Se puede destacar:

Parte 1: Ben Kingsley haciendo el gilipollas con arte.

Parte 2: Los planos guarro odontológicos.

Parte 3: Herr Professor Von Chorren.

Bueno os traigo emulizaditas en hd las siguientes:

- Bloodrayne (2005) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1508.mkv

- Bloodrayne 2 Deliverance (2007) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1509.mkv

- Bloodrayne 3 The third Reich - audio esp. eng. - Cutrefilms 1507.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario