jueves, 15 de enero de 2015

Tocando la higa de nuevo.

Eegah (1962).

Volvemos con un viejo clásico del blog, una película deliciosamente horrible. Mezclando historias idiotas, canciones abotargantes, actores que ni de medio pelo, 3 perras gordas en la producción y unos dialogos que no pueden ser mas ceuntriantes, nos regala al gran auteur Arch Hall un mokordo de proporciones epatantes. Es la mayor oda al aburrimiento jamás filmada. Los subtítulos eran míos y los he repasado un poquitín, y de paso saco una versión nueva de vídeo para que la disfruteis con mayor gusto. ¡A por ella chavalotes!

El argumento divaga sobre las peripecias de un troglodita en el mundo moderno, el agua sulfurosa lo ha hecho casi inmortal, pero el pobre es incapaz de sobrevivir a esta peli.

De paso nos muestra distintas variedades de la fauna desértica en regiones inexporadas y vírgenes a 10 minutos de Los Ángeles:

Inmortal escena.

¡Vivan los pelucones y barbas de pacotilla!

 ¡Y viva la prehistórica pasión!

Los que querais saber mas os podeis leer el artículo original pero eso si no dejeis de disfrutarla en su nueva y mas bonica versión. Os la dejo emulizada en: Eegah (1962) - vose - Cutrefilms 1540.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario