lunes, 16 de febrero de 2015

Una entrada chiclosa.

Esta es muy probable que se estire durante muchos días, con variadas aportaciones del género cutre cinematográfico. Sin orden, coherencia o fundamento, uséase como siempre. Pero empecemos:

 Ninja hunter (1987).

Dice la sinopsis argumental y tal:

Abott White (el Abad Blanco), el maestro de Wu Tang, quiere acabar con el templo de Shaolin después de ser humillado por uno de sus maestros y su fabuloso golpe de la Punzada de Dedo. Después de la derrota, Abott abraza las artes del mal y se une a los renegados ninjas para acabar con todos los monjes de Shaolin, algo que solo conseguirá gracias a la ayuda del emperador.

Dice la crítica:

!Y menudo película!, esta es de las de mear y no echar gota, un popurrí entre japoneses, traidores y monjes Shaolín de tomo y lomo, sin duda este simple guión se convirtió en uno de los mayores reclamos y tónica habitual en los primeros films sobre ninjas en la industria, quien tuvo en Alexander Lo uno de sus contribuyentes más activos...

...En definitiva, no le perdáis la pista a este cazador Ninja, ya que es un combo descerebrado de buen Kung Fu, de situaciones alucinógenas y que sin duda hará las delicias de los seguidores de films de ninjas.

- Luchadores zombies de ácido, ninjas con escudos de espejos, efectos sonoros de otra galaxias, chicas desnudas, humor de otro planeta…….. cine Z en estado puro.
- Es una batalla que explota en tu cabeza como un éxtasis marcial.
- Las escenas de acción son una verdadera maravilla nada que envidiar a cualquier film de kung fu con grandes medios económicos.
- Todo lo que gira sobre el film es absurdo y poco entendible, realmente merece la penar verlo.
- El trabajo marcial de Jack Long y Alexander Lo es impecable.
- Altamente recomendable para los fans del cine ninja.
- No apto para todos los públicos, solo para los amantes del cine caspa y Kung Fu.
- El guión es sencillamente insultante.

 No puedo añadir nada mas. Bueno si un par de imágenes de muestra:

Versión 1:

Versión en inglés con chino ridi.

 
 Versión en castellano con el mismo chino ridi.

Apreciareis que la versión inglesa es de mayor qualité, y por eso voy a publicar ambas, sacadas de dos dvds originales en ripeos propios, así que teneis donde elegir en las ya emulizadas: 

- Ninja hunter (1987) - audio eng. - Cutrefilms 1550.mkv

- Ninja hunter (1987) - audio esp. - Cutrefilms 1551.mkv


Sigamos...

Ninja the final duel.

Esta es grande, muy grande. De nuevo veremos una megamajareta obra chinorris, rayando el delirio absoluto. De nuevo los ninjas quiere destruir la escuela shaolin de artes marciales en su afan de domeñar el mundo, y su jefazo flauta en mano atacará con todas sus fuerzas a los shaolinenses.

Ya la publiqué en su momento, y no me voy a repetir, pero está es el paraiso de los cutrehunters, el culmen del delirio de los efectos especiales con cable y los saltos de rana. Las habilidades ninja son una chufla sin fin, merece la pena verla y acabar con la mandíbula en el suelo de la impresión...

La teneis que ver, si o si.


Oid el grito de guerra ninja: ¡Miauuuuuu!

 A ver, adivinad que están haciendo.

Y bue, ya la teneis emulizadita y descargable en este bonita versión en: Ninja The Final Duel - audio esp. eng. - Cutrefilms 1552.mkv


De plato fuerte de la entrada chiclosa os voy a pedir un esfuerzo, ni mas ni menos que aguanteis una versión original en idioma inentendible, y además en longitud extraordinaria, ni mas ni menos que...



Ninja the final duel.

Esta es grande, muy grande. De nuevo veremos una megamajareta obra chinorris, rayando el delirio absoluto. De nuevo los ninjas quiere destruir la escuela shaolin de artes marciales en su afan de domeñar el mundo, y su jefazo flauta en mano atacará con todas sus fuerzas a los shaolinenses.

 Bueno y no, no me ha dado la demencia senil y no estoy repitiendo película. 

Vale si, desde que me dedico al cine cutre será porque algo de demencia senil tengo, y bueno si se trata de la misma película pero no. Esta es la auténtica versión de 13 horas señores. 13 horas como 13 mihuras. De aquí se saco el dvd de la versión internacional dejando fuera casi el 85 % del metraje. Y yo que se que vosotros lo aguantareis os la traigo en autentico idioma chino chinorris a palo seco y subdividida en 5 partes. Si en la peli megarrecortada habia joyas para el delirio, imaginad aquí.

Agarradas así a voleón: 

La ninja topless que desconcentra tetas al aire a sus enemigos.

El mas difícil todavía, monje shaolin contra cinco ninjas con espadas mientras tiene un niño en brazos.

Auténtico kung fu de pandereta.

El abad shaolin con cejas de 2 metros y pico.

El ataque acuático de las arañas ninjas de goma.

Bueno y ya la teneis emulizada en versión procedente de 5 lustrosos vhs, a saber:






Y de postre, Ninja the final duel.

Shaolin Dolemite.

Y si no teniais bastante, he aquí la peli que realizó Rudy Ray Moore con partes de la versión de 13 horas que no saían en el dvd recortado de Ninja the final duel. A esto le añadió 3 o 4 minutos de un negrata diciendo repetidamente "motherfucka" y una pelea entre un ninja y un negrote que nada tienen que ver con el resto de la peli, y hala a vender. 

La desvergüenza es total y por eso es un postre digno de reyes del cine cutre.

 Por si os interesa la sinopsis:

Esta es grande, muy grande. De nuevo veremos una megamajareta obra chinorris, rayando el delirio absoluto. De nuevo los ninjas quiere destruir la escuela shaolin de artes marciales en su afan de domeñar el mundo, y su jefazo flauta en mano atacará con todas sus fuerzas a los shaolinenses. Y aparece de vez en cuando un negrote borrachuzo por ahí.
  
Declamando variados "moderfukas".

 Eso si, esta vez la ninja topless aparece en toda su gloria nada de sombritas.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, ya sabe usted que me encantan las peliculas de ninjas, y esta encima con ninjas zombies muchisimo mejor

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.

    Una pregunta,la versión en ingles ¿trae subtitulos?

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Reingold, no trae subs, y no las he hecho en una sola versión porque la que viene en ingles no podia sincronizarla bien y no tenia dia paciente, asi que os podeis descargar las dos y disfrutarlas a gusto. Entendiendo y sin entender :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración...

    Un saludo y felicidades por tu pagina.Es brutal.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bufff!! 13 horas de pelicula? Tengo entre miedo y pereza

    ResponderEliminar